10 mar 2015

Badajoz: tolerancia y diversidad (y mucha imaginación)

En la Badajoz LGTB hay muchos maricas así esperando que les guiñes el ojo o el ojete. También hay unicornios y hadas.
Hoy el ayuntamiento de Badajoz ha sacado un vídeo (entre muchos otros) para promocionar el turismo en esta maravillosa ciudad, con el título que tiene esta misma entrada (Badajoz: tolerancia y diversidad). Y esta es la reacción de dos eventos y colectivo LGTB de la ciudad:
Festival de cine que solo veíamos 4 gatos y ahora lo ven dos.
Macrobotellón que rivaliza con la fiesta de la primavera en alcohol consumido.
Organización LGTB que pretende hacer de la ambigüedad su bandera.
Community manager preparándose para un duro día de creatividad.
El vídeo está en Youtube y muestra a una pareja gay que ha vuelto a la ciudad después de estar seis años trabajando en Madrid, ahora que las cosas han mejorado mucho en Extremadura desde que los rojos ya no están en el poder y el Partido Popular ha convertido esta tierra en el centro mundial de emprendedores. Bueno, que me emociono hablando de mi presidente (y el de los canarios) Mongolo Monago y me pierdo un poco, la cosa es que esa pareja gay decide visitar los lugares emblemáticos de la lucha LGTB de Badajoz, como La plaza alta y yastá.
La plaza alta de Badajoz un día cualquiera en la cabeza de Fundación Triangulo y de Turismo Badajoz.
Antes zona para comprar drogas y ahora icono gay al estilo del bar Stonewall desde que La Sexta y más concretamente El intermedio, decidieron dar una respuesta más dura a unos insultos del antiguo alcalde borracho de la ciudad y que ahora otros prostituyen organizan aunque en su primera edición le hicieron vacío al televisivo programa por dar una imagen mala para la ciudad.
Es gracioso cómo algo que iba a ser malo para la imagen de Badajoz se transforma en algo positivo para el turismo. Solo hizo falta que la fiesta fuera un éxito de publico.
Japonesito aburrido de mi parrafada que se pone a aser algo con su puta bida.
Y ya vale de criticar hablar, que todavía no he puesto el vídeo:
Mi novio, que es una marica mala, dice que no hay nada que indique que sean una pareja gay y que hay que tomar muchas drogas para imaginar que hay tolerancia y diversidad en unos tíos viendo una web en una tablet. Pero yo tengo un gaydar mucho más avanzado y mejorado y esos dos son unas locazas más que evidentes. Veamos:
  • Son hombres.
  • Uno tiene pelo en la cara.
  • Uno tiene un anillo en un dedo que no es el normal.
  • Son dos.
  • Están viendo la web de Los palomos.
  • Están en una plaza que estuvo llena de maricones (aunque el año pasado ya nos echaron de esa plaza y este año es posible que nos manden a las afueras de la ciudad).
  • Se ríen.
  • Uno tiene la camisa abotonada hasta arriba y el otro tiene una chaqueta con cuadros.
  • Y lo más aclaratorio: tienen un iPad.
Más claro el agua. La cara de maricas viciosas también lo dice todo.
Mi novio, el hater, dice que no debería escribir posts cuando me he metido cuatro rayas de coca (es speed, pero paso ya de explicarle que todo lo que se mete por la nariz no tiene que ser coca) y que si en lugar de la web de Los palomos ven la web de El mundo deportivo no quiere decir que sean futbolistas. Pero cuando le digo que me explique por qué sale un iPad me contesta diciendo que cualquiera se puede comprar un producto de Apple, que no hace falta ser gay. Ingenuo...
El blog de Popchuby (y la marica mala) mola mucho, hace unos retoques con Gimp impresionantes. ¡Hay lo biú Popchubby!
Y eso es todo. Felicidades a Turismo de Badajoz por hacer un vídeo que nos pone en cabeza en la igualdad de los derechos biodiversos y tolerantes. Claro que también es verdad de que si en lugar de salir lo de los palomos sale la web de El corte inglés, el anuncio sería diferente... Este spot vale para muchas cosas.
¡Saludos!
Este puede ser gay, puede ser hetero, puede ser bi o puede ser lo que yo me imagine o quiera vender.

3 comentarios:

  1. Se confirma entonces Badajoz como la nueva San Francisco de la Unión Europea?. Cientos de osas están preparando las maletas para mudarse allí tras ver éste anuncio, ahhh, afortunados. Del video me encanta como la marica estilosa le dice a la marichina (o lo que sea), mira mira en esa esquina me empotraron, mira mira allí había una diva del coño que a partir de las cuatro de la mañana cuando ya iba hasta arriba del coño se puso de rodillas y se comió todo lo que pasaba. Y todo con un iPad of course, por dios que señal más grande quiere ya tu novio para saber que son gays.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio está como una puta cabra, también es verdad que al no ser gordos pues no fija nada.
      En realidad esto se empezó a llamar Little Chueca (esto no es coña...), pero sí, ya somo la San Francisco europea. Looking se está grabando aquí, ya que sale más barato, así que ya te puedes hacer una idea.
      Me ha gustado mucho tu reconstrucción de la conversación que tienen las locazas esas XD XD

      Eliminar
  2. Le voy a dar la razón a tu novio y voy a trollearte igual que él. Yo creo que se están descojonando de la que montó el Intermedio y uno le está diciendo al otro: Jaja..., mira, toda esta plaza se llenó de maricones.
    No tienen ni pinta de novios. A lo mejor, el que tiene el ipad, sí es gay, pero el otro (asiático raro) no.

    ResponderEliminar