1 abr 2015

Dame biberón papito

¡Bien! Nuevo post que molestará a la mayoría de mis amigos. Como estos mierdas no tienen, no les importa.
La primavera la sangre altera, pero eso es cosa de sucios heteros con sus miserables y tristes vidas sexuales. Nosotros la solemos tener ya alterada, por lo menos yo, y por eso disfrutamos de muchas aplicaciones de cancaneo como la maravillosa BearWWW, la especial Growlr, la divertida Biggercity o la extraña Growlr (y si ya eres un poco rarito usarás Wapo o Scruff), y muchas veces nos topamos con nuevos misterios.
Misterio 1: ¿por qué este pedazo de maromo superfollable y abrazable no ha contestado a mi Woof en el bear3W?
Y eso me ha pasado hace poco, buscando a alguien para que me follara como si no hubiera un mañana jugar al Halo Master Chief Collection para Xbox One, un componente de una de esas redes sociales que ojeaba, me envió un inquietante mensaje: "me gustaría que me dieras el biberón". Ya había visto algo parecido pero en ese momento no tenía que escribir un post y no le di mayor importancia, pero esta vez quise indagar. Estaba claro que había descubierto una nueva perversión sexual en la que un adulto prepara un biberón y se lo da a otra persona adulta.
Buscando en Google creí encontrar fotos de la primera kdd de tomadores de biberones.
Lo primero fue buscar archivos de vídeo con esta practica en Gaytorrent pero no encontré nada, así que me fui a Xtube, Pornhub y Chaturbate y tampoco pude saciar mis ansias de conocimiento. Mi última opción era entrar en un chat y preguntar a los viejos del lugar si ellos sabían algo, que ya se sabe que el diablo sabe más por daddy que por diablo. Y aquí resolví el misterio: Dame el biberón quiere decir que te quieren comer el rabo.
La verdad es que me lo tenía que haber visto venir, si hay gente que hasta confunde un plátano con un smartphone... Y hasta lo usan para actualizar Facebook y todo...
Estuve en shock durante varias horas, después de tanto tiempo no me podía imaginar que era algo tan simple y tan tonto, por no no decir infantil. Comparar una polla con un biberón me parece de lo más absurdo que he oído en mucho tiempo, pero si me paro un poco a pensarlo hasta es normal. El mundo oso está lleno de gente muy infantil que van de mega machorros para ocultar vetetuasaberperoqueamimeimportamásbienpoco.
Si eres de los que dice dame biberón, que sepas que alguien que hace cosas como esta en su tiempo libre te llama infantil, y encima sabes que tengo razón.
Luego pensé que a lo mejor la gente es tan tonta que no sabe diferenciar una polla de un biberón, con lo que me he propuesto acabar con ese terrible problema y ayudar a erradicar esta odiosa comparativa infantiloide. Veamos primero una polla, pondré la foto de un rabaco que me gusta, pero hay muchos modelos:
Pollón que cuando mea se moja la cara, está bien depiladito, como es normal e higiénico.
Como he dicho, hay muchos modelos de pollas, más grandes, más pequeñas, más normalitas, sin un barrigón, con una mata de pelo que denota falta de higiene... Y lo normal es que estén pegadas al cuerpo de una persona, que por lo general será del sexo masculino. Vamos, que si eres hombre lo más probable es que tengas una polla, que sueles usar para mear. Toca el turno de poner un biberón:
Biberones marcha Chicco, que no nos ha dado nada a cambio de la publicidad.
Las diferencias con la foto anterior son obvias, el biberón suele ser un envase hueco, de material plástico y que tiene en el extremo una tetilla. Se suele rellenar de bebidas infantiles (agua, zumo, leche, papillas, etc) y el contenido se toma a través de la tetilla, se pone la boca y se succiona. En realidad los biberones son una copia de los pechos de las mujeres en lugar de ser una copia de las pollas. Las mujeres, y las lesbianas, pueden tener descendencia y les dan el pecho hasta que se quedan secas y doloridas y después les dan el biberón para sentirse más libres. Pero eso ya no importa.
Gracias a que estos supieron ver la diferencia entre rabo y biberón, hoy son así de grandes y fuertes. Ahora si quiere el del pantalón salmón, me puede chupar la polla... O yo a él...
Teniendo claro esto ¿cómo puede alguien comparar una polla con un biberón? Uno de los motivos ya lo he dicho, entre el mundo bear hay una manía de hablar de manera infantil con un enorme grado de retraso y por eso se dice lo de biberón un otras tonterías que ya trataré en otro momento (o no...), y el otro motivo puede estar en los consoladores, que suelen ser también de materiales plásticos, no acostumbran a ser parte de los hombres y es frecuente que los adquieras en una tienda. Dejo otra foto de algunos ejemplos de trancas artificiales:
Consoladores para una fiesta muy divertida, solo o en compañía de muchos.
Estos artilugios suelen ser para metérselos por el culo o por el coño si dispones de uno, puedes chuparlos también, pero tendrás que echarle mucha imaginación, y si eres de los que llama biberón a una polla lo tendrás más difícil. 
Analizando los rabos, los biberones y los dildos, mi idea básica sobre los ositos infantiloides cobra mayor peso, pero si al final es que eres muy corto, creo que este post puede ayudarte mucho.
Follar con un biberón no es tan divertido, por muy buenorro que se esté.
Recapitulemos, si quieres comerle el pene alguien tienes que decir: me gustaría chuparte el falo hasta que te corras en mi cara mientras me llamas puta. Si quieres puedes ser creativo y decir cosas como: Te la chupo, te corres y te piras, que además es muy práctica y directa. Pero no digas nunca más dame el biberón, ya que puedes acabar pareciendo un gilipollas (si es que no lo eres ya) y no pega nada en este rollo bear, que de boquilla habla de virilidad y masculinidad, algo de lo que normalmente no tiene ni idea.
Diferencia entre chupar una polla...
... Y dar el biberón.
¡Saludos! 

7 comentarios:

  1. A ver como digo esto sin parecer demasiado cerda, creo que olvidas un aspecto fundamental en ésta comparativa, y es el tema leche, es decir, dame biberón > te hago una mamada, dame biberón = te hago una mamada y te corres en mi boca. En fin, una vez fracasado en el intento de no parecer demasiado cerda ya me lanzo y digo que al de verde le daba yo otro plátano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero veo más normal entonces lo de dame el tetabrik, que también es una guarrada beber leche directamente del cartón, pero bueno. De todas formas tanto un biberón como un tetabrik te dan leche al instante, una polla normal (no un eyaculador precoz o alguien que haya estado sin sexo desde hace mucho tiempo, como unas 12 horas o más) tarda un rato, así que para tomar calcio no es una opción muy buena.
      El de verde me estaba llamando para pedirme la mano, pero a día de hoy no se ha enterado de que está usando un plátano para llamarme... aunque es posible que me esté dando largas, ya que nunca me ha pedido el número :(

      Eliminar
    2. Es tetrabrik... dejando bien claro que no se puede estar viendo porno mientras contesto mensajes :P

      Eliminar
  2. Coño, estaba claro y era evidente que se refería a mamada. Pero sí, la expresión es un bastante tonta y ridícula, yo te hubiera dicho que me chuparas los huevos.
    Mierda, yo también he sido demasiado cerdo. En fin... al de verde le acercaba yo otro plátano a la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece mejor lo de chúpame los huevos, es que imagina que alguien le dice dame biberón alguien con un niño pequeño en casa... te puedes llevar una sorpresa.
      El tema se presta a ser un cerdaco, yo mismo me compré un biberón y me eché leche en la cara para ver si podía ser comparable en alguna situación con una polla.

      Eliminar
  3. Y muchos lo abrevian por "bibe"... pero vamos, que no es sólo del mundo osuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya, pensaba que por lo menos éramos originales en algo, pero ni en hablar como retrasados somos únicos :(
      Cuando leo lo de bibe... uff, dejo de hablar con el que sea por no soltarle una burrada.

      Eliminar