sábado, 20 de junio de 2015

El tonto coño del facebook. ¡Su entrevista más "uff"!


Bienvenidos a una nueva edición de "Hoy entrevistamos a..." donde tendremos la oportunidad de conocer los aspectos más intimos y desenfadados de un nuevo invitado, en este caso, El tonto coño del Facebook. Para nosotros fue apasionante compartir un café en un ciber mientras charlábamos en los ratitos que el tonto coño del facebook dejaba de actualizar su estado y compartir gilipolleces en su muro.

Os prometo que esta entrevista va a ser apasionante y no os quedaréis indiferentes ante tanta tontería. ¡Acompañadnos y séd testigos de los hábitos y costumbres de el tonto coño del facebook!


¡Hola chicos! Vamos con la primera pregunta ¡y para ello nos metemos en la cama contigo, jejeje! ¿Duermes con calcetines?

- Me gusta que seas tan curioso y obsceno, pero paso de que te metas conmigo en la cama pues mi móvil duerme conmigo por si me llega alguna notificación y tengo que responder. Y no, no  pernocto con calcetines porque leí en el muro de mi amigo 6.587-B que provocaban interferencias en la nube y eso podría afectar a la subida de las 254 fotos que subo todas las noches.

Dede luego eres tonta, tonta :-) ¿Con qué pie te levantas?

- Pues mira, yo lo que hago es colgar una votación en mi muro para que la gente opine sobre qué pie debería apoyar primero a la hora de iniciar mi día en las redes sociales. Hay veces que la gente es subnormal perdida y no me contesta hasta que no pasa un minuto o dos y tengo que estar tumbado en la cama mirando mi iPhone hasta que salga un resultado mayoritario. Horrible, te lo digo en serio.


Me lo imagino, peor imposible.¿Y con qué te gusta que te sorprendan para desayunar, nene?

- Me agrada que me preguntes esto porque hace unos días otro tonto coño del facebook me mandó un privado para recomendarme que empezara la mañana con un tazón de frutas regadas de nutella por encima. Es asqueroso, pero como tengo que colgar la foto de mi desayuno para que la gente flipe conmigo, pues trago carros y carretas. Pero si por mí fuera, me metía entre pecho y espalda un buen tazón de café y un una bolsa de magdalenas del mercadona.

¡Qué interesante todo los que nos cuentas! ¿Por cierto, qué marca de colonia te gusta más?

- Pues sinceramente, no uso colonia. Me tiro todo el día delante del ordenador y hiedo a choto que no veas. ¿Para qué voy a perfumarme o asearme como si fuera una persona normal cuando la gente no lo va a percibir por facebook? Es de lógica.


¿Y cantas en la ducha?

- ¡Uy, me encanta! Me pongo la webcam y obligo a todos mis amigos a que le den a me gusta en el video que cuelgo todos los días, sopena de dejar de seguirles. Los pobres se cagan vivos, pero estoy bueno y tienen falsas esperanzas de darme con tó lo gordo, que yo alimento, por supuesto, dándoles pequeñas dosis de frivolidad y picardía en mis contestaciones. Animalitos...

La verdad es que  tu respuesta me ha revuelto el estómago. Cambiando de tema ¿Cuál es tu prenda favorita?

- Mi prenda favorita son unos suspensorios que me mandó un fan de tumblr. Es un desesperado y me los regaló por mi cumpleaños, y cada vez que subo alguna foto con ellos puestos la gente se vuelve tó loca. Además suelo decir que me los acabo de quitar y huelen a podrido, y eso enardece a las masas. Es mentira, pero te aseguro que si realmente los llevara puestos, el término "a podrido" se quedaría corto.

Bueno, la verdad es que estamos llegando al final de nuestro encuentro y me gustaría ir a casa a vomitar. Así que para terminar, ¿qué tipo de beso va más contigo?

- El que dedico a mis fans todas las noches para desearles que sueñen conmigo y le den muchos me gusta a mis publicaciones y se pajeen con mis fotos, y cualquier mierda que ponga, hasta decir que estoy cagando, tenga un montonazo de comentarios. Es un pequeño acto de amor hacia todos ellos. Falso por supuesto, pero muy efectivo.

Bueno la verdad es que ha sido un placer terminar este encuentro sin desear arrancarme los testículos con unas pinzas de los chinos. Hemos aprendido cosas nuevas y por fin hemos descubierto cómo piensa y actúa un buen tonto coño del facebook. Deberíamos tomar nota todos y cada uno de nosotros y pasarnos a tuenti aunque tengamos 68 años.

¿A quién entrevistaremos en siguientes entregas? ¡Qué intriga! ¡Permaneced atentos porque seguro que será fascinante!

7 comentarios:

  1. Que decir... pues que me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues lo triste es que hay gente así. Yo he perdido dos buenos amigos en Cádiz precisamente por que se convirtieron en eso. Yo no quise agregarlos por que no me salia de la polla pertenecer a ese circo de pelotas/palmeros que tenían,,y se lo tomaron mal,,y decidieron que era mejor tener 500 amigos dándoles ME GUSTA a diario a cualquier chuminá que ponían,,que amigos de hace mas de 10 años de carne y hueso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le estamos dando demasiada importancia a las redes sociales. Para la gente con problemas de autoestima va genial :-P

      Eliminar