jueves, 30 de julio de 2015

Aunque sea una cagada, a tu fiesta voy follada.

Me ha tocado ser la foto gancho, aunque aquí la gente viene a disfrutar del diseño simplón del blog.
Llevo varios días leyendo por facebook un mantra que dice «Si no te gusta, no vayas/no lo uses», referente a alguna aplicación de contactos y a diferentes fiestas/locales bear. Me he parado a pensar un poco y he descubierto lo sabias e inteligentes que son esas palabras. Tanto, que tengo pensado tatuarme en el culo «Si no te gusta, no la metas».
Yo, siendo iluminado por unas palabras que bien podrían sustituir a 42 como el sentido de la vida.
Y es verdad. Si, por ejemplo, hay una aplicación de contactos que no nos gusta, lo coherente es dejar de usarla, ya que todos nos instalamos las aplicaciones de cruising por el diseño de la misma o la elección de la paleta de colores. Lo mismo pasa con las fiestas bear, todos vamos a esos eventos por la música electrónica de radio comercial, o los grandes hits de los 40 Populares. Por no hablar de la decoración de los locales, la cual debe ser perfecta para armonizar con nuestro estado de ánimo. Si la música o la decoración no son las adecuadas, lo lógico es dejar de asistir.
Odio los iPones y su asqueroso y cerrado IOS, así que voy a dadme de baja de Tumblr. Y esta foto la imprimiré y la quemaré.
Lo dicho hasta ahora, viniendo de un blog donde solemos poner tíos que nos gustan como gancho para la lectura, suena hipócrita. Pero esa es la segunda parte que los lumbreras del sinotegustanovayas han obviado: los tíos buenos mueven montañas. Los macizorros son los que consiguen que soportemos una aplicación fea de cojones (como la del BearWWW o su propia web, que es para mear y no echar gota de lo cutre que llega a ser), o que vayamos a locales de mala muerte, o a fiestas con la misma sesión musical llena de versiones largas y chungas de buenas canciones.
Nosotros estamos aquí para afianzar el mensaje transcendental y filosófico del texto. Es pura casualidad de que tengamos pinta de empotradores heteros.
Seguramente alguno de esos sinotegustanovayas se esté llevando las manos a la cabeza ante tal descubrimiento, pero si lo hace es porque tiene alguien al lado y necesita hacerse la reina del drama, ya que esto lo saben bastante bien. Por eso muchos pasan de ofrecer nada mejor, porque con lo mínimo pueden ir tirando y solo se preocupan cuando tienen competencia. Aunque tampoco hacen nada cuando la tienen, ya que es más fácil culpar a otros de que hablen mal de ellos, y así pueden seguir haciéndose las reinas del drama.
Algunas de las muestras más claras de que la carne vende y que estos «empresarios bear» intentan sacar partido de ella son: 
  • Carteles promocionales siempre con tíos musculados con algo de pelo pintado para pasar por ositos, o dibujitos de ositos de ensueño que no veremos en esos sitios.
  • Usar los perfiles de los tíos más potentes de sus aplicaciones de cruising en sus cuentas de Facebook, y no la gran mayoría de perfiles falsos.
  • Usar a gogós para animar el cotarro con espasmos musculares que emulan un baile. Los gogós suelen ser cachas, y si son actores porno pues mucho mejor. Atrás quedaron los gorditos, una especie en extinción en estos sitios
Gogó, perfil falso y póster para quedada de osos.Esta imagen es muy versátil.
Es evidente que estos empresarios de lo bear usan la carne para promocionarse y, sobre todo, utilizan el nuevo prototipo de oso, o sea, la musculoca sin depilar, ya que han ido expulsando a mucho público bear y ahora toca llenarlo con otros clientes menos interesados en este mundillo y sí en el culto al cuerpo perfecto. De todas formas, esta gente seguirá usando ese mantra, ya que nos toman por idiotas y no se dan cuenta de que actuando de esa forma seguirán perdiendo a los que pagan, los cuales cambiaran a la mínima que haya algo de competencia o sencillamente se alejarán del mundo oso. Y no lo digo como pitoniso, es algo que ya está pasando.
Veo un futuro muy negro para el rollo B€AR, y que estas gafas marcan mis pómulos de forma divina.
En resumen, para los que son muy cortos y necesitan todo muy mascado: nos solemos mover donde hay más gente y las posibilidades de encontrar a otra persona que nos guste es mayor, y nos importa muy poco que la aplicación sea fea, o la fiesta un cagarro.
¡¡Saludos!!

7 comentarios:

  1. Eso es! Defiende a tus Troles ... Por lo menos a uno de ellos que trabaja para las quedadas y en el bar a los que nunca vais y poneis a parir y a esa app en la que parece no salir de ella en todo el día. Óle! A follar todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Llevas todo el día pensando y enrabietado por facebook para decir esto? XD qué imaginación más corta tienes.
      Inténtalo de nuevo, pero lo de los troles es una flipada tuya, sobre todo si te da tanto miedo soltar sus nombres.

      Eliminar
  2. Llevais argumentando lo de las kedadas, garitos y apps para decir esto? Que bonito.
    Que ya no sepais por donde salir y reculeis argumentando que ahora si utilizais estos medios por el ligoteo y demás os lleva la contraria a vosotros mismos. Tenéis 3 troles a los que llamamos y digo LLAMAMOS por que no es una fumada mía. Pero sabes? Nombres a su debido tiempo por que se juega trabajo y eso a vosotros parece importaros una polla. Ademas, si tan puestos estáis en todo ya sabéis quienes son. Solo tenéis que preguntar a vuestros fans. En fin, a follar el que pueda. Ah por cierto, lo del curso de como no ser rubia y crear perfiles falsos para que el tonto del webmaster no se entere, seria una buena entrada de blog.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, si tanto me seguís a mi y a mis flipadas, deberíais de saber los nombres. No me he cansado de repetirlos en muchas ocasiones. Pero bueno, los flipados que somos varios, seguiremos flipando .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezas a darnos miedo con las historias que te montas tu solo y nos importan más bien poco. ¿Troles que no puedes nombrar porque perderían su trabajo? Bueno, que no queremos ser tus próximos Lázaro, Israel, tus vecinas, o el que haya pasado de ti ahora y sea tu nueva diana. Es hora de ir terminando, y nada mejor que con una frase:
      En nuestro blog alabamos o criticamos lo que nos apetece, y seguiremos haciéndolo, ya que es un blog PERSONAL.
      Y ahora nos gustaría que no volvieras a contestar, aunque eres libre de hacerlo porque aquí NO SE CENSURA A NADIE, pero te vamos a responder igual que por facebook, con silencio.

      Eliminar