viernes, 28 de agosto de 2015

Woof Grrr woof woof grrr Toremolinos 2015

He traducido en Google translator el título, y dice: Mis vacaciones en Torremolinos... Vaya decepción.
Este verano de nuevo he decicido pasar de tener vacaciones en Nueva York o Fort Lauderdale y he vuelto a la glamurosa Torremolinos, atraído por sus maravillosas calas semivacías, por la calidad de la arena de sus playas y lo cristalina de sus aguas. Es decir, que había mucho osito y pude ahorrar en la tarifa de datos ya que no me hacía falta estar todo el tiempo mirando Tumblr.
Ten cuidado en la playa, no sea que te confundan con una ballena jorobada, so gorda.
Este año me lo he montado de puta madre y me he agenciado una aventura amorosa de verano. Que vale, era el mismo del año pasado (y del anterior), pero el mercado está muy revuelto y no estoy para perder el tiempo. Casualmente mi amor loco de verano(s) es el mismo del resto del año, pero nos hacemos los desconocidos y así pasamos el rato, haciendo de primerizos empalagosos.
Típica foto viendo una comedia romántica.
El fin de semana que estuve había mucho oserío, como ya dije,  mucho consumidor de aceite de coco, y en la playa no cabía ningún oso más, aunque sí unas 40 divinasdelamuerte. Estas vacaciones me he dedicado a lucir barrigón y vegetar en la toalla. Siempre bajábamos a primera hora para pillar un buen sitio, pero nunca tuvimos suerte. Un día hasta madrugamos y nos plantamos a las 15:30 allí y ya estaba llena, se nota que la gente va de afters y cuando les cierran el local, pues se marchan a la playa.
Así esperábamos ver la playa a las 4 de la tarde, pero hay mucho borracho y siempre estaba llena.
Además de vegetar, hicimos turismo gastronómico. Probamos un chino nuevo y nos pedimos una hamburguesa diferente en el Burger King. Una locura, la verdad, pero todavía somos jóvenes y un poco de riesgo siempre es bien recibido. En una de nuestras aventuras en un chino diferente, nos topamos con una camarera que casi nos escupe en la comida y nos miraba con ganas de cambiar el gato del día siguiente por ositos, y todo por tardar más de media hora en decidir la bebida. Esta experiencia me ha hecho madurar en la vida, que es de lo que trata ser un aventurero.
Dramatización: La china, hasta el coño de nosotros, echando humo.
Por la noche socializamos con mucha gente y conocimos a unos cuantos amigos de facebook y a otra gente que no me esperaba. Esto está muy bien, pero ha destrozado nuestra imagen de putos tíos raros y putos nerds enganchados al móvil. Hemos usado tan poco el smartphone que he llegado a casa con más de 200 megas de sobra de mi giga. Bueno, decir que nuestra imagen de tíos raros ha quedado destrozada ha sido muy precipitado, pero empezamos a parecer normales.
Ya no somos unos putos nerds, pero estos sí, ya les vale usar una ps4... Suerte que están follables.
Y eso es todo, pero para el final me guardo lo mejor, un exclusivo concierto para gente VIP de la inigualable y maravillosa La Prohibida, que tuvo lugar en la sala de conciertos Cruising. Casi me corro de gusto, conseguí estar tan cerca que por poco me desmayo de la emoción. Era un show para presentar su nuevo y estupendo disco 100k años de luz, otra obra maestra con toque italodisco. Si bien es verdad que prefiero el anterior, ya que el italodisco y yo no nos llevamos muy bien, este sigue teniendo muy buena calidad e incluye algunos clásicos instantáneos que deberían estar en cualquier fiesta con un mínimo de buen gusto. Cantamos como si no hubiera un mañana algunos de sus temas, y disfrutamos de uno de sus clásicos. Una noche inolvidable que me pone la piel de gallina al recordarla.
Joder qué pelazo tengo. Comprad mi disco ¡maricones!
Y estas han sido nuestras minivacaciones, no hace falta que nos tengáis envidia, sobre todo si sigues en una playa paradisíaca o en una megaurbe desquiciante.
¡¡Saludos!!
Un osito follable estudiando las letras del disco de La Prohibida para hacer de groupie en su próximo concierto.

11 comentarios:

  1. Joder,os lo montais de muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta, aunque tampoco he contado las cosas malas, como cuando le vomité encima a uno que me estaba haciendo una mamada en el cuarto oscuro del Aqua... fue horrible y le prometí al chico que no lo contaría (se llama Jorge y es gordo con los ojos verdes, rapado y con un tatuaje en la espalda que ponía "Amor de microondas").

      Eliminar
    2. Pobre hombre,lo digo por lo de mamartela.

      Eliminar
    3. Hombre, tampoco es para tanto, eso de que tengo una polla enorme y tan gorda como una botella de cola loca es simplemente un bulo que yo mismo me dediqué a difundir.

      Eliminar
    4. Pues eso no se hace,porque luego nos lo creemos y nos tenemos que poner en cola para comertela.

      Eliminar
  2. Empecé a escuchar el disco de La Prohibida en Spotify... pues eso, empecé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha enganchado tanto como el disco anterior, creo que tengo que verla otra vez en directo, pero tiene unos temas muy chulos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Por favor Mugen, por lo menos comenta qué te ha parecido lo que hay alrededor de las fotos XD

      Eliminar
    2. Es que soy analfabesto y no sepo de leer.

      Eliminar
    3. Vaya morro, si has leído mi respuesta :P
      Bueno, de todas formas espero que discos poniendo fotos que te gusten más que el texto ;)

      Eliminar