viernes, 1 de enero de 2016

¡Feliz 2016!


Por fin estamos en otro nuevo año. ¡Qué alegría! Nuevas ilusiones, nuevas emociones... amistades entrañables continuarán y otras seguirán caminos opuestos.
Pero indudablemente, la mayoría de vosotros habrá salido esta noche y estaréis con una resaca del quince. Otros, los parias que nos leéis ahora mismo, os habréis quedado en casa viendo cualquier refrito basura con Bisbal, Marta Sánchez etc y os sentiréis tan mal que os habréis puesto a llorar como niñitas consentidas.


Y reconocedlo, sed sinceros: ninguno habéis mojado con el oso de vuestros sueños. Y si lo habéis hecho, os habéis gastado mucha pasta en emborracharlo o en drogarlo hasta que caer desmayado.
Efectivamente, yo tampoco he mojado. Y para pagar mi frustración, me he hecho de menores encima y luego me he masturbado hasta sacar mi preciada semilla.
Aquí un video que ilustra mis palabras.

video
http://es.xhamster.com/movies/4418633/wet_wank.html?from=video_related

Al final me quedé insatisfecho. Necesitaba calor humano, o un oso de peluche al que abrazarme para darme calor.


No queremos empezar el año así, por tanto... Desde Bebearmyfriend os deseamos que este 2016 os traiga bendiciones y nada os inquiete, atormente o perturbe. De corazón. De verdad de la buena :-)

¡Feliz 2016! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario