martes, 19 de enero de 2016

Pelahuevos 2000

Esta foto la voy a poner en el grupo "amante de los triciclos de latón antiguos".
Cuando estás en muchos grupos de Facebook en los que la gente busca follar con otros [aunque el grupo sea para hacer magdalenas (muffins para los modernos)], ves cosas que provocan arcadas. Una de ellas es alucinar con unos bajos no rasurados, como si fueran salvajes o llevaran  un taparrabos de pelo hortera. Ese dicho de que el oso cuanto más pelo, más hermoso, está muy bien y soy de los primeros que disfruta corriéndose en un pecho o espalda con mucho pelo en plan camiseta interior de angora, pero tener el chimichurri con una mata en plan chocho setentero pues como que da mucho asco.
Se nota que hay selva, como tenga la polla pequeña no se va a ver nada.
Para controlar mi selva amazónica personal, he estado usando crema depilatoria, que deja los testículos bien suavecitos y retarda el crecimiento, pero para la parte superior he de usar un cortapelos, así que es un coñazo cuando quiero acicalarme para una cita intima (follar, no sea que alguno piense en tomar café o algo peor), además de que el olor de la crema depilatoria es horrible  y como te pases un poco con el tiempo, vas a tener unos maravillosos huevos rojos que quedarían ideales en un árbol de navidad,  o en la nieve, para enfriarlos y aguantar mejor el dolor.
Dramatización: Yo después de adecentarme los huevos con crema depilatoria maloliente.
Gracias a Phillips, que se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha regalado esta máquina, mantener a raya mi vello púbico es mucho más fácil (si algún organizador de la Bearcelona lee esto, que aprenda y nos pague dos billetes de avión para la quedada, que habitación ya la buscamos nosotros). Y antes de contar mis sensaciones con el pelahuevos este, vamos a poner el anuncio, que era parte del trato con Philips.
Del anuncio, solo una pega: que el tío es etíope. Y una frase muy buena: "Sin la maleza, el árbol se ve más grande" (que sale en la versión original menos divertida).
¡Gracias Philips!
Y ahora mis impresiones. En resumen es una maravilla, funciona muy rápido y no provoca cortes. Tiene dos tamaños de rasurado, uno muy cortito para la zona superior al rabo y otra casi a cero para los testículos. El pelahuevos funciona tanto en seco como en mojado, pero no va tan bien en éste último caso. Como he dicho, es muy raro cortarse al pasarla por los kinder choco bom, pero eso es posible ya que el peine para esa zona es muy pequeño y no consigue un apurado perfecto como se puede conseguir con la crema depilatoria, aún así deja el pelo muy cortito, con lo que al acariciarte las joyas de la corona pues se nota como si fueran unos melocotones.
Qué bien me han quedado los huevos, casi tan rapaditos como mi cabeza, ahora parezco pollón.
Imagino que los bears más radicales, lo que se pasan horas para tener una barbita recortadita y bonita, pondrán el grito en el cielo, pero podar los pelos de los bajos es de lo más higiénico que podemos hacer y seguro que a más de uno que lo pruebe, verá como le comen más la polla y los huevos con ganas y deseo, en lugar de como un paso previo para que te lo hagan a ti después.
¡Saludos y a disfrutar de los bajos más apetecibles!

3 comentarios:

  1. A mi me gustan peludos y chato contra gustos colores! En cuanto a lo dela higiene es conveniente ducharse y ponerles un jabón suave para no irritar demasiado la piel. Yo tengo las joyas muy sensibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tener la boca llena de pelos después de hacer una mamada como que no es lo mio, por no decir lo feo que queda una mata de pelo salvaje, que me recuerda a esas actrices porno de los 70 con el felpudo... tengo hasta nauseas sólo de pensarlo.
      Una cosa es tener algo de pelito, que queda muy mono y coqueto, y otra ser un salvaje. Si dios hubiera querido que tuviéramos pelos en los bajos, nunca hubiera inventado ni la crema depilatoria ni el pelahuevos 2000.

      Eliminar
  2. Se que es muy cómodo para según que, pero prefiero el bosque salvaje en esa zona, tanto en la mia, como en la de los demás, si es alguien de confianza no me importa apartar algún pelo.

    ResponderEliminar