miércoles, 27 de enero de 2016

Quiero estar en tu grupito, porque así te enseño mi pito

¿Alguien ha dicho facebook? Voy a hacerme una foto así como robada con esta inmejorable luz.
Que facebook se ha convertido en la aplicación de folleteo bear más importante del mundo no es un misterio para nadie, y prueba de ello son los miles de grupos que se crean para que la gente pueda poner sus fotos chechis, calentar al personal y practicar sexo tórrido y apasionado (vamos, un quiqui rápido, como si fueran heteros). Aunque la experiencia me ha enseñado que hay muy pocos tíos merecedores de ponerme mirando a Cuenca que pongan fotos interesantes. Estos lo hacen en sus muros y yo se lo agradezco enormemente.
¿Y a mi qué coño se me ha perdido en un grupo si tengo casi nueve mil amigos? Para eso ya tengo Tumblr, de donde me han robado esta foto.
El problema llega cuando creas un grupo con la palabra bear. Parece que cualquier cosa que tenga bear en el nombre es para buscar ligue, y la prueba la tengo en un grupito pequeño que llevamos sobre el blog, creado para publicar los posts del blog o cualquier cosa que alguien desee compartir. Eso sí, no todo vale, tenemos una normas que al parecer deben estar escritas en una lengua muerta o en un idioma inventado por extraterrestres amantes de los juegos de rol y que se volverá popular cuando un director de éxito haga una película y todo dios quiera poner su nombre en ese idioma raro.
-¿Seguro que para entrar en este grupo te tengo que hacer una mamada?
-Claro, yo no quiero, pero lo dicen las normas en ese idioma que sólo conocemos 5 personas en el mundo.
Que me voy por las ramas. Las normas son sencillas: una es no poner publicidad de nada que sea para ganar dinero, es decir, ¿que quiero publicitar la enésima estafa de libro random con fotos de ositos estilo "Ositos haciendo crochet en suspensorio" o "Decora tu arnés de oso con creaciones originales hechas de hama beads", o la fiesta megaguay de osos que resultan ser delgaditas que van de modernas y por eso llevan barba como los hipsters?, pues mejor te creas tu propio grupo o busca alguno que por lo menos tenga más de 200 usuarios. Pero si yo no quiero ganar dinero ni con el blog ni con el grupo, pues como que no me apetece hacer publicidad para otros. Muy diferente sería que me regalaran el libro o me invitaran a copas. Que las copas gratis están igual de buenas en un bar con gordazos peludos rezumando masculinidad y con ganas de comerme el rabo, que en un bar de etíopes.
Portada de mi libro "Revisando en suspensorios los minibares de los mejores hoteles recomendados por quedadas bear". O a lo mejor le llamo "Woof".
Y la otra norma es que no busques ligues en el grupo, que para eso hay miles de sitios. Algunos son muy cortitos y ponen directamente el mensaje, alguna vez hasta con número de teléfono y todo para quedar lo antes posible o para que le hagan llamadas calientes, o para pasarles por whatsapp el número de un cirujano plástico y un estilista con el fin de que arregle lo que se suele ver en las fotos que se ponen. Estos normalmente los acabo borrando sin problema alguno, que ya deben estar acostumbrados al rechazo.
Hola, vivo en China y quiero polla occidental, y nada mejor que buscarla en este grupo con menos de 200 usuarios. Es coña, estoy muy bueno y no voy a tardar mucho en encontrar a alguien que me dé rabo.
Pero lo mejor son los que buscan ligar y son tan cobardes que no lo dicen de forma abierta para que no se les expulse, como si el grupo que hemos creado fuera de super élite y estar fuera de él introdujera tu existencia en una espiral de desesperación, drogas y alcohol que hará que termines con tu vida en la pista de baile de cualquier quedada pseudobear rodeado de delgaditos bebiendo agua y controlando las calorías que van perdiendo con el baile. Esta gente bordea las normas de las maneras más cutres, con saludos a la gente en plan "buenos días peña" acompañando el profundo mensaje con una foto suya, como si en su perfil de facebook no tuvieran ya una foto (como yo, por ejemplo, que no tengo foto personal) y necesitáramos ver quién nos desea buenos días.
¡¡Buenas 17:43!! Espero que hayáis tenido un minuto muy agradable, sobre todo a los que vivan en la zona centro de Badajoz, sean activos, tengan entre 30-45 años, un rabo grande y gordo y les gusten los tíos como yo y me quieran decir algo por privado.
Y luego están los que, además de los buenos días/noches/tardes/hora de la siesta/yatocabalucirme ponen fotos con poses imposibles en plan calientapollas. Ya me los imagino cogiendo el autobús, medio en bolas, poniendo posturita de modelo de Armani defectuoso. Muy normal y muy natural todo. Lo curioso es cuando les dices que se les ve el plumero y les pides que se corten un poco, ya que niegan que quieran buscar rollo y defienden la pureza de intenciones de las fotos, como si hubiéramos nacido ayer. Estos casos a veces los borro, sobre todo si son feos, ya que si me gustan, los dejo para que me sigan haciendo gracia.

Será divertido ver cómo pongo este post, y ninguno de los aquí nombrados se va a coscar, ya que el blog les importa poco o nada.

Saludos y cuidado con estas subespecie de personas.
Vaya tío más falso el Popgorda este, los tíos que le gustan si pueden lucirse. Gilipollas...

7 comentarios:

  1. Es un hecho comprobado que si juntas a cinco gays o más en la misma habitación se pondrán a buscar todos al activo que les empotre. En los grupos pasa lo mismo, sólo que funcionan como una habitación sin paredes definidas. Muy buena entrada, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi que veo más normal lo de la habitación, sobre todo si están todos buenos, pero con los grupos no lo entiendo, pero por una cuestión de números. Hay muchos grupos para buscar empotradores con mucha gente disponible, así que veo una perdida de tiempo buscar gente en un grupo de menos de 200 personas.
      Aunque también es cierto que con menos gente, menos competencia :P
      Por cierto, voy a borrar el otro comentario, que está repetido ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo todo lo contrario.Soy anti de eso,es más,perdi a dos grandes amigos por que por cojones querían que entrase en su megafantastico grupo de Facebook con mas de 500 pelotas soplapollas que aplauden todas las tonterias que ponian. " Hoy me he levantado,hace un dia magnifico,,quiero mucho a mi marido y me he tirao un peo",,Hala...200 me gusta..Pues no,,yo no valgo para el circo ese de tener a gente que ni conozco,ni voy a conocer ( No tengo casa,piscina ni voy a ponerle un plato de comida a nadie a cambio de un polvo). Soy un putón a la vieja usanza,osease,coche,,desplazamiento a pinar puteril,o playa virgen con un maricón aposao en cada duna,,o heteros descarriados en las duchas de la piscina ..y cuando se puede,a alguna sauna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el tema de los pelotas es ya otra cosa, que se llega a leer cada cosa... yo entiendo que si te gusta alguien le des un me gusta o le hagas un comentario (lo hago casi todos los días, y por casi todos los días quiero decir unas pocas veces al mes) pero es que algunos se pasan de eufóricos, imagino que para resaltar entre todos los comentarios.
      Tu también eres un clásico, esa forma de ligar está quedando ya para los más puritanos en la materia, los que somos unos cagados seguiremos con la seguridad de las redes insociales ;)

      Eliminar
  4. Soy de la vieja escuela,jajaja,,de llenarte el ojete de arena en las dunas con los veraneantes que les dice a la mujer "voy a dar una vuelta",,de follar entre pinos jugando la vida follando rodeado de orugas prosecionarias..de miraditas de reojo en los wc de los centros comerciales los sabados...Saunas,porsupuesto,,,y me queda los areas de descanso de camiones,,por que por aqui no hay ninguna,que si no...Por lo menos en esos casos se ve al sujeto en directo,,no hay que pelar la pava en interminables jornadas de peloteo,ya sea Facebook,,Bearwww,,chats,,,y esas cosas moernas.Soy mas práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si práctico es, pero lo veo muy personal y con lo mal que llevo las negativas... estaría todo el rato con depresión. Además de tener el gaydar un poco jodido, y yo al ver a un tío que me gusta, ya pienso que es gay. Con las aplicaciones lo tengo más sencillo, aunque ligo lo mismo.

      Eliminar