lunes, 15 de febrero de 2016

Si yo fuera Amenábar, a este gordo contrataba


No os voy a mentir. Solo enciendo la televisión con la idea de encontrarme un anuncio, un programa o cualquier cosa en la que salga un gordo. Y si además sale en bolas masturbándose mientras se mete un consolador apoyado contra una pared pues para qué os voy a contar.

Hace tiempo escribimos un post acerca de uno de los que, por derecho propio, se ha convertido en nuestro dios personal televisivo, el osito que nos quita el sueño y el amor de nuestras vidas. Efectivamente, estamos hablando del gordito de ke liiisto es, ke liiisto es... y con él pasaríamos las noches en vela disfrutando de su anatomía, haciéndole trajes de saliva sin fin y diciéndole cosas guarras al oído como "me pones más cerdo que unas gambas con salsa gombao".
 Sin embargo ahora se ha pasado a eBay, y nosotros mega felices porque podemos escuchar su machorra voz que nos hace tener orgasmos en cuanto abre la boca, además de comprobar que tiene piernas gruesas y esbeltas, cual adonis griego.


Está tremendamente bueno y yo me lo tiraba una y otra vez, así en modo bucle. Lo que más me gusta de él es que encima sabe actuar, transmite esa emoción que solo los grandes de la cinematografía búlgara han sabido captar y qué queréis que os diga, yo es que no puedo parar de ver el video porque me eleva y dignifica el oficio de actor. ¡Más profesionales como este señor harían falta en los medios! ¡En todos los medios posibles! ¡Y enseñando piernazas para que la gente viera que la gordura es bella y nos pone tó cachondos!


Notad cómo con la mirada y esa pedazo de barriga insuperable, es capaz de transmitir la tristeza por deshacerse de un objeto querido. Maravilláos con esas tetitas que aunque no influyan para la escena, dan ese toque de erotismo liberal y anacrónico que nos lleva a la erección perfecta.


En este plano secuencia se aprecia cómo mete un objeto en una caja blanca como la leche. Porque él mete lo que tú quieras en una caja o en tu culo, que como todo lo introduzca igual de bien... Y esos pantalones... Prietos y ajustados dando dramatismo a la escena. ¿Se reventarán y veremos su ropa interior, o no llevará y mostrará al mundo un rabo enorme que dejará caer sobre sus muslos tersos y duros?


Y ahora mirad qué pose, qué perfil... ¡Qué empalme tiene el tío! Si es que nos estás buscando julandrón... ¿Qué te creías, que poniéndote ropa mega ajustada y enseñándonos esas piernas peludas y apetecibles íbamos a cambiar de canal? Pues vas listo kelisto, hasta que no encuentre tu perfil del growlr no paro, fíjate lo que te digo...


Si es que encima tiene las manos grandes y los dedos gordos como pollas... ¿Cómo será percibir el tacto de esas manos sobre nuestro cuerpecito serrano? ¿Habrá ángeles entonando alegres cancioncillas al ukelele mientras te agarra el culo como si no hubiera un mañana, o por el contrario será como un trocito de algodón cuyas caricias te hacen correrte en su cara?

Demasiadas preguntas sin respuesta amigos. Si alguno de vosotros conoce su nombre, su dirección o la ciudad donde vive, que nos lo diga. Estamos dispuestos a desplazarnos con un cargamento de preservativos y lubricante para intentar dar con él, casarnos y marcharnos a una isla desierta donde las lagartas envidiosas no nos encuentren.
Que vale que me guste la tele, pero con un tío así en mi vida os la regalo. Y el tapete de ganchillo que tengo puesto encima también, que uno es pobre pero generoso.

18 comentarios:

  1. Había visto el banner en ebay, y mi primera impresión fue, mierda, maldita privacidad, asco de bloqueadores antitracking de navegador, que no sirven para nada , malditas cookies!! No sabia que habia hasta anuncio completo! Luego lo miro y comento alguna chorrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me hubiera enterado si no llega a ser por una publicación en una web sobre tecnología, así soy de friki.

      Eliminar
  2. Uno de los tios mas impresionantes que han salido en un anuncio de la tele en los ultimos años.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo le haría un scrache de esos.Lo que ganaría una kedada de esas si lo contrataran para que hiciese un estripis,,aunque se quedase en slips. Podemos hacer una vaquita de esas entre todos los maricones que babean por él..lo mismo reunimos un millon de euros y se le convence,por que seguro que es hetero, (aunque si se hiciera una vaquita,me dedicaría a ir matandoos uno a uno,cabrones,,y me quedo con el dinero y que me haga el show a mi solo :P). De momento,,la persona que mas odio en el mundo es a su mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero creer que el familia, que leerá este post y nos vendrá a buscar a Badajoz y nos escaparemos a una isla desierta a pasar nuestros días intentando perpetuar la especie. Si este va a una de las mierdaquedadas, volvería a ir y pagaría los packs más caros. Yo no quiero creer que tiene a una mujer que se follará una vez al mes, aunque imagina si se ha reproducido y todos son varones que salen a él... creo que tengo que irme a cam4...

      Eliminar
  5. Uno de los tios mas impresionantes que han salido en un anuncio de la tele en los ultimos años.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor del anuncio es lo que no se le ve: El culo. Solo por como se le marcan los pantalones, tanto los largos como los cortos, tiene que tener un culazo. Pappy, tu crees que es hetero? No se yo..creo que este es Paco de Carrefour, parte 2. Seguro que ya hay un ejercito de fans, rastreando perfiles...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tenemos que hacer es saber la compañía que les ha hecho la campaña publicitaria, y después buscar en su web o llamando como si quisiéramos anunciar ropa para papitos gorditos y superfollables, para que nos recomienden a este modelo. Una vez con sus datos, que empiece el acoso. Y estoy contigo, es familia y vive apartado del mundanal ruido en un pueblecito perdido de la mano de dios (y a 5 minutos de Badajoz).

      Eliminar
    2. Confiesa, eso no se te ha ocurrido ahora, lo has hecho antes, y te ha funcionado, jajaja.

      Eliminar
    3. Eso que dices no es cierto bearidic, seguro que has escuchado ese bulo en el que acosamos a Jorge Calvo y entramos en su casa a robarle gayumbos. Nunca pudo demostrar que fuéramos nosotros...

      Eliminar
    4. Yo se que vive en Madrid (por que lo vi un día por la calle) y que es actor profesional y q esta buenísimo. Yo me lo follaba entero, y esas patorras… que rico el tío, además es buenísimo.

      Eliminar
    5. A ver, que el tío nos hace babear es indudable, pero vamos, que tampoco está interpretando a MacBeth eso también te digo...

      Eliminar
    6. Tampoco te enterarias mucho de si interpreta bien a los clásicos o no.

      Eliminar
  7. Uffff por Dios de donde ha salido ésta maravilla, le compro lo que sea, le vendo lo que quiera, lo quiero para miiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, menuda cola hay... Espero que vengas con pistolas y munición suficiente :-P

      Eliminar
  8. Os voy a hacer algo de spam, pero la causa lo merece , mirad el anuncio de housers y a ver si reconoceis a la criatura que se esta comiendo un pastel a bocados. No meto links por si no se puede, pero es fácil de encontrar en youtube, la revolución del mercado inmobiliario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm ¡qué mono! una pena que dure tan poco, pero ha sido intenso. Vídeo guardado en la carpeta del porno.

      Eliminar