24 may 2016

Badajoz: una, grande y homófoba.

Pues ya se acabaron las festividades diversas y reivindicativas de los palomos 2016, ¿qué pena no? A mí me ha dado cosita si os soy sincero porque a cada uno de la pandilla nos sobraron cinco euros a parte de un montonazo de vasos de tubo, y eso nos hubiese dado para un par de Legendarios y una de Cacique, pero en fin, los guardaré para el día del orgullo que seguro que también va mogollón de peña.
Es coña tíos, si aquí al orgullo no van ni las palomas.

El caso es que una productora, Albornoz productions, ha realizado una entrevista (principalmente entre la chavalería diversa y reivindicativa) mientras la fiesta se estaba celebrando, y de sus declaraciones podemos deducir que el futuro de los gais está asegurado: como nos demos la vuelta nos pegan un palo que nos quedan en el sitio.
Dicho así queda un poco bruto, pero es la forma que los pacenses tenemos de expresar nuestro respeto y orgullo por la diversidad que nos rodea.
Joder con los gais, te pones de culo y te meten la lengua sin darte cuenta...
Del video que podréis ver más bajo, hemos extraído unos pequeños apuntes para que abráis boca. Para que la abráis y no la cerréis porque vais a flipar:

«Pues por una parte es una putada porque Badajoz se llena de maricones, pero por otra parte nos deja mucho dinero a Badajoz» (minuto 1:07) es el testimonio respetuoso y sincero de un afiliado al partido popular.
Cada vez que vengo a los palomos me llevo algún capricho para casa, ¡es inevitable!
«Con que no se pasen aquí los amigos palomos...» (minuto 2:03) amenaza el hijo de Jack Sparrow, un bellezón que considera su culo una potencial fuente de deseo para todo gay que se precie.
Estoy demasiado bueno para los palomos porque soy pacense y hetero ¡yeah!
«Me parece bien porque todo el mundo tiene derecho, los homosexuales... los maricones... gais entre comillas» (minuto 2:07) exclama una pizpireta estudiante de ESO que ha suspendido 5 y ha aprovechado un descanso en su arduo estudio para apoyar esto de los maricones, gais entre comillas.
¡Oooh , entre comillas!
«(Sobre el matrimonio igualitario) Pues me parece super bien porque están en su derecho igual que la gente normal» (minuto 2:28) afirman convencidas un grupo de muchachitas vírgenes que aún piensan que los gais tenemos una estructura celular diferente, y cuando nos quitamos la piel de pega que llevamos, nos convertimos en drag queens con tacones de Prada.
Gay.
«Que se puedan casar me parece muy bien (...) pero el tener un hijo implica tener el acto sexual con una persona del otro sexo» (minuto 3:30) no lo ve muy correcto un joven al que le faltó oxígeno al nacer.
Palomos cazados intentando tener sexo con personas de su mismo sexo.
«Un niño no puede dos padres gais, ese niño va a salir con problemas mentales, va a salir mal, porque ese niño tiene que tener un figura paterna y una figura materna» (minuto 4:15) reclama para sí y su clan el afiliado a las juventudes peperas que no ceja en su empeño de defender la hegemonía heterosexual.
Gay adulto criado por dos padres/madres. El pepero tenía razón :-(
«Yo no soy gay, ¿vale?, pero lo respeto (..) pero si se acerca un maricón, un gay, perdón, si me tira la caña... yo no, yo no, ¿sabes?» (minuto 5:26) dice otro mr. universo que se ha acercado a Badajoz (...) a quitarse a los pibones de encima.

Y ahora disfrutad del video, para que no digáis que exageramos cuando escribimos y soltamos sandeces como puños.
Y bueno, ¿qué más puedo decir que el vídeo no explique con suficiencia y claridad?
Que sí. Que la gente está borracha, pero esa deshinibición les suelta la lengua. ¿Que los entrevistados buscarían en google la raíz cuadrada de veinticinco si se la hubieran preguntado? vale. Y una pareja hetero ve genial la fiesta porque normaliza, por supuesto.

Pero por desgracia, queridos amiguitos, esto es el día a día. En la fiesta del sábado había carteristas, borrachos, homófobos, curiosos, tíos buenos y bolleras saltando como si pertenecieran a la tribu de los Watusi, pero que me aspen si ese día ví algún atisbo de normalización o de diversidad afectivo sexual.Y este vídeo confirma mi teoría. Una medallita para mí y para los millones de personas que tienen los pies en este mundo.

Y ya que L@s Palom@s no lo recordó en su manifiesto, decir que todo esto empezó por La Sexta y por su implicación en un caso de homofobia provocado por el antiguo alcalde, que decía que en Extremadura no había maricones (palomos cojos dijo, no Palom@s ni gente diversa ni esas chorradas que se inventan) ya que se les echa (Madrid y Sevilla están llenas de esos ejemplos). Dosmanzanas destapó las declaraciones y La Sexta organizó la primera caravana de Palomos Cojos y se habló alto y claro e hizo que la gente se manifestara, mientras otros intentaron tapar el problema con una reunión rápida mucho después del interés despertado fuera de nuestra ciudad. El resto se han aprovechado de lo que en principio criticaban y rechazaban, han suavizado términos para no ofender y la han prostituido hasta convertirla en un montón de mierda y miseria, un lugar para que los amiguitos saquen tajada y se puedan hacer fotos con el famoseo. Amiguitos, voluntarios y una ciudadanía diversa y Gayfriendly que ahora salen hasta debajo de las piedras, pero que para el 28 de Junio nunca han tenido tiempo ni ganas.
Esta es La Sexta vez que me tomo una ducha diversa.

7 comentarios:

  1. Me solidarizo con Badajoz por tener a semejantes engendros allí. Dios es que dan ganas de molerlos a palos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leeré el artículo, no veré el vídeo... Dónde vamos a llegar

      Eliminar
  2. Jajaja,,pero que pretendeis que diga un niñato rodeado con sus amigos delante de una camara?.Yo estoy seguro,vamos,,pondría el pezcuezo de la puta de mi vecina en la gillotina, que mas de 1,,y de 2,,,y de 5,,(y por que el video no dura mas) de los mierdas esos que escupen palabras les gusta mas una polla que a Paquirrin una choni.

    Pero vamos,,que yo con tonterias así lo que hago es descojonarme de risa por que a algunos se les vé muy molestos e indignados.A mi no me indignan ni me molestan los heteruchos come-rajas,ni los insulto ni me preocupa su vida sexual o si es sano o no (irse de putas poligoneras estando casado con hijos es sanisimo).El problema no lo tenemos nosotros,lo tienen ellos, y en la mayoria de casos es por puta envidia de que hacemos con nuestra sexualidad lo que queremos y ellos no pueden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que no les gusten las pollas, qué asco encontrarme cosas así por las zonas de cancaneo.
      Yo creo que ese es uno de los temas por lo que nos tienen tanta manía, que si vamos de putos es porque queremos y no necesidad, como hacen ellos, además de su vida sexual monótona y aburrida. Pero esto es lo normal en esta ciudad clasista y con aires de grandeza, por eso me parece gracioso que digan ahora que esto es gayfriendly.

      Eliminar
  3. Si en el fondo es todo eso,,puta envidia,,ellos se tienen que conformar con sus novias (que cuando ya le han echao 3 polvos ya están hasta la polla de ella),,,o con su mujer (peor aún,por que follarán cuando ellas quieran),,,y esto de nosotros de tener sitios de cruising,,bares oscuros,,saunas,,,donde poder follar,,refollar,recontrafollar con una facilidad pasmosa pues les jode (quien no sea un adefésio,aunque para muchos con que respiren les valen),,y ademas gratis,,,y ellos,,el mas osado se busca una querida de la cual tambien se acabara jartando,,o irse con una puta y dejarse la pasta...Es eso,,rabia contenida de que follamos mucho mas que ellos,,follamos,,nos limpiamos con un clinex,,o pa la ducha (o pal yacuzzi como los cerdos incivicos como yo),,y ellos tienen que llevar a su novia/mujer a ver trapitos,,de paseito,,ver a la madres,,etc etc etc. Si yo volviese a nacer y naciese hetero,,me suicidaba.

    ResponderEliminar
  4. Una buena patada en la boca si que tiene más de uno de los que sale en ese vídeo eh, en fin que por mi parte simplemente con ignorar su existencia me es suficiente, el problema es que esos energúmenos a lo mejor joden la vida de mucha gente

    ResponderEliminar