miércoles, 18 de mayo de 2016

Los Palomos 2016: ¡Viva la fi€sta!

Dos de los 50.000 participantes en las actividades excusa. Es coña, es otra foto de Tumblr.
La semana pasada os contamos los maravillosos y superinteresantes diez días de actos reivindicativos que con todo detalle proporcionaba la web oficial, y hoy vamos a comentaros las actuaciones del día grande del botellón y los conciertazos, pero antes, un comentario sobre la web oficial, la cual no tiene desperdicio. El mismo día que empezaron los actos, la actualizaron para hacer cambios, añadir algunos horarios y direcciones y subir una foto de un evento que ya habían realizado. Si alguien tenía dudas de la importancia que le prestan a estos días de excusa prebotellón, esto seguro que le ayuda a resolverlas.
Y ahora un resumen del Sábado 21 de Mayo ¡Que trabaje Rita!: un montón de dejotas y dos conciertos. Menudo planazo diverso para rematar esta diversa diversificación de las diversas tendencias afectivo diversas.
¿Hay alcohol? Pues yastá, si lo demás nos importa una mierda.
Lo único que me interesa es el espectáculo de ¡Que trabaje Rita!, una fiesta a la que siempre he querido ir pero que al ser en la capital del reino de España y celebrarla normalmente en domingo, pues me lo impedía un poco bastante. He de reconocer mi sorpresa al ver esto en el cartel diverso de Los Palomos r€ivindicativo$, ya que muchas de las artistas que componen el espectáculo son realmente hombres vestidos de mujer, algo que por estos lares se suele ocultar para que no se piense que todos los maricones somos iguales.
Dramatización: Pacense que ha visto a un hombre vestido de mujer que ahora dice querer ser Madonna y está cantando debajo del agua.
Contaremos con la presencia de Pupi Poisson (Putón Verbereno), Kika Lorace (Chueca es genial, Adiós Botella), Supremme Deluxe, Rebeca (conocida por hacer junto a La mula Francis un anuncio de unos talleres) y otros menos conocidos por mi parte. El elenco de artistas debería ser suficiente para las 3 horas (seguro que serán menos) de espectáculo que les han otorgado, las que más tienen ya que para algo son las cabeza de cartel y las importantes. Yo espero que el publico les sea favorable y los más paletos se vayan a ver a la famosa de la prensa rosa de turno, aunque si lo hacen, es posible que sólo quedemos unos pocos en este escenario.
Me estoy tocando con sólo imaginar lo bien que me lo puedo pasar.
Y eso es todo lo interesante, aunque voy a hacer dos menciones especiales. Una para un Dj con pinta de empotrador hetero que está muy bien y seguro que pincha algo interesante, pero que me importa básicamente una mierda, ya que lo estoy mencionando exclusivamente por su aspecto físico. Y por ese motivo lo he buscado en Google (y el sábado miraré si está por el Bearwww y le gusta empotrar a gorditos en la habitación de su hotel de 4 estrellas, ya que algunos gordos son unas putas divas y no se acuestan con cualquiera en un sitio de mierda, aunque siempre pueden hacer excepciones y voy a dejar de escribir este paréntesis porque ya me lo estoy imaginando en nuestra noche de boda) y he visto que tiene web y Soundcloud.
Por cierto, que además de estar bueno tiene nombre de guerra, Dj Neixom, y será el responsable de acabar la noche en el escenario 2, donde estaré en primera fila gritando amor, gritando te quiero, no hay remedio, ya no hay solución.
Paso de gordas, que lo sepas...
Y la otra mención especial es para Sofía Cristo que, como buena hija de famosos, también es dejota y se hace llamar Sofía Cristo Dj (ella se ha matao con el nombre y yo con el comentario). Ha sido elegida para los palomos por su alta implicación en los movimientos LGBT, y no por ser hija de famosos que sale por Tele5 como algunas malas lenguas que escriben en este blog van diciendo (yo mismo, por ejemplo).
Y nada más puedo decir de ella, es tan diversa y reivindicativa que no hay nada en google que no verse sobre sus antiguas adicciones o chorraditas de prensa rosa, pero es lo que tiene el activismo, que es secreto, ya que lo importante es estar de fiesta. Y si es subvencionada y los amigos pueden sacar tajada, mucho mejor.
Los amigos estamos para apoyarnos y para ducharnos juntos y enjabonarnos la espalda y comernos los rabos. Lo normal entre amigos.
Esto es todo, espero que nos podamos ver por esta ciudad tan diversa antes de que me emborrache de diversidad y activismo o de cerveza. Prometo saludar a todo el que esté bien buenorro y esté tan enamorado de mi como yo mismo. Saludos.
Este es mi concepto de gente que no me importaría conocer.
Y este también. Además es usuario de x360. Es todo amor...

2 comentarios:

  1. Si te veo, te saludo...borracho o no, ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que el mensaje así puesto da mucho miedo.

      Eliminar