miércoles, 29 de junio de 2016

Pedro y su fracaso, evitan el sorpasso


Como todos sabéis, sobre todo si sois españoles y amantes del partido social demócrata por excelencia, es decir, el PPSOE, las huestes de Unidos Podemos han sido derrotadas bajo el yugo del voto ciudadano, que ha optado esta vez por dar su apoyo unánime a los sociatas en vez de a los coletas.
Pedro Sánchez ha perdido cinco escaños mientras Pablo Iglesias ha mantenido su presencia en el gobierno pero... ¿Qué importa eso? Los pupilos de Felipe Casta González han evitado el famoso sorpasso y van a poder seguir lamiéndole el culo a Rajoy, que a fuerza de echar kilómetros por Badajoz con su peculiar manera de hacer running, se ha ganado el corazón de los españoles y ha vuelto a demostrar que a robar, falsear y ser mucho español elegido por los vecinos del alcalde no le gana nadie.


Pero los más felices, como digo, son los millones de votantes social demócratas que han apoyado a Pedro para que Pablo no se le suba a la chepa. El resto no importa porque... Porque... No importa, y punto.
Y como no somos nada rencorosos y reconocemos las virtudes de los menos capacitados en esta vida, compartimos con vosotros algunas instantáneas subidas por militantes socialistas de pro a las redes sociales.
¡Viva Pedro! ¡Vivan los que se conforman con comer mierda!

Rivera nos ha dado unos cuantos gramos para celebrar nuestra victoria ¡bien!

La dieta va bien, de 90 a 85

Yo voté a Podemos y soy un paria a merced de los sociatas :-(

Trotona y Pedro celebrando la caída de Venezuela

El culo de Pablo a punto de ser derrocado por las fuerzas anti comunistas

Pablo comiendo rabo sociata

Pedro es mi ídolo porque no lame culos venezolanos

Como esta tonta coño se ponga coleta le corto el cuello...
Felicidades PPSOE, ¡sin acritud!

2 comentarios:

  1. No puedo creer lo que pasa en este País de corruptos... pasan los días y no creo que viva rodeado de gente que ahora niega haber votado al PP. ¿Quién ha votado a este partido? JLGV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como los documentales de La 2, todo el mundo los ve, pero quien tiene los buenos resultados de audiencia es Sálvame. Algunos sienten hasta vergüenza de lo que votan y mienten.

      Eliminar