16 sept 2016

Bear Sitges Week 2016, la bearcrónica social.

Yo en Sitges buscando el amor de mi vida que llegará al atardecer con una Xbox One S. Aunque no estoy tan bueno, pero acepto el regalo igualmente.
Hoy toca comentar la Bear Sitges Week 2016, pero antes de entrar en la crónica rosa, voy a analizar el nombre que se le suelen dar a estas cosas. Normalmente está compuesto por 3 palabras y unos números. La primera de ellas es Bear, es decir, Oso, que es normal ya que es el gancho y toda persona, blog, y fiesta de temática osuna debe usarla. Después encontramos la palabra Sitges que, parece ser, no es una palabra inglesa, si no una localidad española, o eso dice la wikipedia. Tiene mucho sentido, ya que las fiestas se hacen en ese mismo pueblo, con lo que ya tenemos osos y un sitio para hacinarlos, así que pasemos a la siguiente palabra: Week.
Me gusta aprender idiomas con el blog, así no se meterán con machorros como yo que vamos de adultos y perdemos el culo por un osito de peluche para hacer la gracieta de que somos bears.
He de reconocer que he tenido problemas con esta unión de vocales y consonantes. Sitges está cerca de Barcelona, así que es una localidad donde hablan valenciano, y pensaba que era un vocablo en valenciano o de una de sus variantes, pero al usar el traductor de google me preguntó si lo quería traducir desde el inglés, algo que no tenía sentido. Y no lo tenía ya que Week en ingles significa semana, y una semana tiene siete días, y esta quedada empezó el día 2 y terminó el 11, que ya os digo yo que no es una semana, si no algo más. Y entonces pienso, que vale que el ingles sea un idioma muy limitado y aquí la mayoría no tengamos ni puta idea, pero ¿no sería mejor usar otra palabra inglesa más apropiada? no sé, meeting por ejemplo. Cada vez hacen más complicadas las quedadas, la verdad.
Me he perdido ¿enseño ya las tetas?
Y por último ponen cuatro cifras, que normalmente suelen ser el año en el que se está celebrando. Este dato, junto con el de la localidad, creo que son los más importantes, ya que a estos saraos solemos ir los mismos de siempre, y si no ponen dónde estás y el año, más de uno se puede perder y comentar en Facebook que le ha encantado la quedada bear de Alpedrete del 2020, y montar un pollo entre la comunidad de osos al pensar que están out por no haber asistido a esa cita, con los consiguiente suicidios y afeitados de barbas/4 pelos mal puestos.
¿¿¿¡¡¡QUE ESTO DE RIO 2016 NO ES UNA PUTA KDD DE OSOS!!!??? ¡¡Si en los carteles salían etíopes en licra!!
Dicho esto, ya sólo queda contar qué tal me lo pasé en esta quedada: Pues no he ido, como las otras veces, para variar.
¿Que no te esperabas este final? Hombre, llevo un rato delirando con el nombre de la quedada, estaba claro que no tenía nada que contar de la misma. Pero vamos, que será como el resto de concentraciones, así que puedes leer cualquier otra crónica y cambiar la ciudad y la fecha, para hacerte una idea muy detallada de lo que se ha cocido en esa reunión de osos. Alguno pensará que el título del post es engañoso, pero no lo es en realidad. Como osito que soy, me apunto a lo de vender humo, y mucho mejor esto, que es gratis, que venderte una prenda de ropa fabricada en china por dos céntimos de euro y vendérterlo a 90€ por la cara. Venga, para que no os sintáis mal vamos a celebrar un Mr. Bebearmyfriend entre los lectores, y ganará algún amigo nuestro que esté en paro y no tenga para ir a la siguiente quedada.
¡Saludos!
¿En serio he perdido el tiempo leyendo semejante mierda? Me gustabas más cuando ibas a quedadas a reírte de ellas.

8 comentarios:

  1. A parte de la chorrada que nos has dejado para leer,te recomiendo que mires un poco mas la wikipwdia y te enteres bien de que idioma se habla en Barcelona y por supuesto en Sitges.
    Es obvio que no se habla Valenciano si no Catalan,me sorprende el grado de incultura que demuestras con esa afirmacion.
    Por cierto la quedada muy chula y con bastante ambiente de gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas la vida se ha hablado en Cataluña el valenciano, si te tragas todo lo que dice la Wikipedia es cosa tuya. Pero vamos, no hay nada más catalán que comer paella valenciana el 25 de diciembre o los ninots del Belén.
      Gracias por tu crónica de la quedada, me parece un poco mierda y corta para los casi 3 meses que ha durado.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. De pasta boniato me dejas !!
    Conocia el dicho de lo de los lobos con piel de corderos,pero no conocia la existencia de fachas con piel de oso.
    Tenia en alguna consideracion este sitio,pero es insufrible cuando descubres que quien lo lleva a parte de fumar cosas raras es retrogado en pensamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja facha es el último insulto que me faltaba ¡gracias!
      Se nota que lees el blog todos los días, y a todas horas y has pillado el alma del sitio. Y ahora te dejo que voy a cantar el caralsol con la ikuriña puesta.

      Eliminar
  3. Para tocar una IKURRIÑA te tendrias que desinfectar la manos con lejia.
    En fin ,salud y humedos sueños que para leer gilipolleces ya me busco los discursos de Rajoy,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien majos que son los discursos de mi amado líder del mundo libre. El Sr Rajoy es foc.
      Buenas noches!

      Eliminar
  4. Hijo mio esta peor de lo que pensaba !!
    Si al final va a resultar que Rajoy te pone cachondo y todo.
    Que pena de juventud !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tienes que irte a hacer alguna paella o hablar en valenciano en la intimidad con otro?

      Eliminar