18 may 2017

Sam Douglas, te metía de todo menos miedo


Sam Douglas es ese pedazo de maromo, tipo armario de ocho puertas, que no váis a encontraros en una quedada de osos. Al menos en ninguna de las que se hacen por nuestras tierras.¿Por qué? En primer lugar porque tiene mejores cosas que hacer que beber garrafón y enseñar el culo a cuatro borrachos salidos para competir por ser Mr. Bear. Y en segundo lugar porque tiene pinta de que le mola más agarrarse a un sujetador que petar un culo peludo.

Sea como sea, y debido a mi capacidad de absorber conocimiento allá donde vaya, el otro día calentándome mientras veía un torneo de sumo viendo un programa muy interesante del History Channel, me paré frente a lo que era un documental super motivador sobre la biblia, y su factura técnica me encandiló de tal forma que pude entender su trama sin tener que leer el libro en el que estaba basado, que creo que es uno que regalé a un pobre y que al verlo me lo tiró a la cara.



A ver, que es coña, que os lo creéis todo. Que he visto unos videos en youtube de un gordo haciendo de Herodes, que al parecer fue un tío que se quiso cargar la navidad y la mansión de Rouco Varela, y ya está, ahí que me he lanzado a ver en qué capítulo sale ligero de ropa o tirándose a alguien y poco más...



El gordo en cuestión se llama Sam Douglas y está muy bueno. Yo lo mancillaba varias veces sin sacarla. A parte de esto de la biblia, ha hecho más películas y en alguna que otra se tira a una pobre muchacha que tiene que aguantar tanta grasa encima, y también hizo de detective en un videojuego para una consola que no es la Xbox One, así que nos da igual. Una mancha negra en la carrera profesional la tiene cualquiera.


Su papel que me ha llegado más ha sido duda alguna el de Herodes. Bastante conseguido y con numerosas escenas medio en bolas poniendo carita de enfurruñado, que eso mola bastante.



Aquí lo tenemos acuchillando al de telepizza porque se le ha olvidado traer las alitas de pollo.


Aquí poniéndose muy cerdo de uvas (será fin de año en el capítulo).


Y por último exhausto después de una rave en la que le han puesto el culo como la bandera de Japón.


Y yo que pensaba que la historia era aburrida... Me he hecho mega fan de Herodes, mira por dónde. 


2 comentarios:

  1. Busca una película que se llama "Amenaza terrorista", con Sean Bean de protagonista, ponte el primer minuto y después de vaciar tus huevos delante de la pantalla vuelve y dame las gracias...de nada!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la conocía pero el extracto que pongo de "Colombiana" me pareció más interesante :-)

      Eliminar