miércoles, 28 de febrero de 2018

Marta, esto es un mojón, por mucho que pidas perdón

¿Un post criticando a la derecha española? Voy sacando el móvil para grabar cómo detienen al gordito musculado y cariñoso de Popchubby.
Parece que Marta Sánchez (una que canta para los que no sepan quién es) ha vuelto a España, cansada del exitazo conseguido en su cabeza Mayámi (Miami para los que no somos gilipollas) ha tomado la decisión de volver y regalarnos una bonita letra para nuestro himno. De todos es sabido que en España lo que realmente hace falta es un himno con letra y ella es una bellísima persona enamorada de ella misma este fantástico país de pandereta, fachas y gilipollas. Si no se os saltan las lágrimas con el siguiente vídeo es posible que no seáis españoles de verdad.

Antes de nada: VIVASPAÑACOÑO!!!! Si nuestro antiguo dictador no se hubiera muerto agonizando en un hospital, hoy estaría muy contento con Marta Sánchez (antes conocida como Muerta Sánchez y antes como la de Olé Olé). Es una pequeña obra maestra que debería ser escuchada en el inicio de las clases en los colegios y en los eventos deportivos importantes. Yo he llorado bastante.
Español típico que llora con lo que ha creado Marta Sánchez.
Y sí, he llorado de risa como era de esperar, que yo tengo la suerte de no ser un Bear™ facha a los que tanto les está gustando. Para empezar ¿esto no os suena parecido a algo?

No es lo mismo ya que el himno es diferente, pero se nota que es una copia barata a lo que suelen hacer en los EE.UU. Tanto, que algunos políticos ya han hablado que podría hacerlo al principio de un partido de fútbol importante. Imagino que para así tener una semana polémica en twitter y que su corrupción sea menos importante. Hablo, evidentemente, de un político del PP.
Ni yo fumado digo las tonterías que dicen los del PP para tapar sus trapos sucios.
Pero no es cutre solo por copiar un estilo, la letra es como para pegarse un tiro.
Vuelvo a casa, a mi amada tierra,
la que vio nacer un corazón aquí.
Hoy te canto, para decirte cuánto orgullo hay en mí,
por eso resistí.
Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin tí no sé vivir
Con algunos retoques se la podía dedicar a un pavo así ¿pero a un trozo de tierra?
En serio ¿qué criatura de menos de tres años le escribió esto? Martita Sánchez nos quiere dar a entender que se tuvo que marchar de Españistán por algo terrible, pero que nadie se emocione que no habla de la guerra civil o la crisis, y que lo ha estado pasando muy mal en Mayámi con sus amigos músicos en una pequeña chabola de las afueras. Que yo me trago que lo ha pasado mal, su carrera musical está en coma y vive de los recuerdos más que de los nuevos éxitos que no tiene, y ella iba a comerse las américas pero como que no. Si su amor creciera cada vez más cuando se va, no hubiera escrito eso, pero sabe que hoy en día ir de nacionalista le proporciona algo de atención mediática.
Último desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, otro personaje irrelevante en el panorama nacional que usa el patriotismo para llamar la atención
Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón
y no pido perdón.
Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí,
honrarte hasta el fin.
Como tu hija llevaré ese honor,
llenar cada rincón con tus rayos de sol.
Y si algún día no puedo volver,
guárdame un sitio para descansar al fin.
Para algo grande ese pedazo de culo y no España.
No voy a entrar mucho en lo de dar las gracias a un ser inventado por nacer en un sitio que ha dejado cuando le venía bien. Pero lo de los colores que brillan en su corazón es de juzgado de guardia. Aún así, lo que más me toca los huevos es lo de y no pido perdón, como si alguien le estuviera diciendo que lo pida por ser una señora rancia de derechas. Si acaso deberías pedir perdón ahora por este truño que has soltado, con una rima que hace que te sangren los oídos.
Yo iba a España a casarme con Popchubby, pero al escuchar a la tal Sánchez esa y sufrir un derrame cerebral, he decidido romper con él por Telegram. España para mí está muerta, como ahora el lado derecho de mi cuerpo.
Lo dicho, ser ahora española y muy española es moda y vende, así que la volveremos a ver por Chueca haciendo algo muy suyo: ir de sobrada por la vida. El oserío patrio facha que tanto daño hace al colectivo con su presencia, será el que esté en primera línea de sus actos, seguramente con alguna camisa nueva que alguien bordó en rojo el día anterior. Eso sí, de marca cara.
Una persona normal que escucha esta cosa 5 veces seguidas se queda así. No con un cuerpazo follable, con cara de tonto.

Menos mal que hay muchos que piensan que se ha pasado tres pueblos con la cancioncilla esta, incluso compañeros de oficio
¡Saludos!
P.d.: Me he autocensurado en algún momento ya que sigo viviendo en España y aquí la libertad de expresión está muerta (como la carrera musical de Marta Sánchez) exclusivamente para la gente de izquierdas.
Yo intentando conseguir unos cigarrillos para comprar 12 meses del Live en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario