18 oct 2010

TR3S, el nuevo bar de osos en Lisboa

El mundo osuno está de enhorabuena. TR3S Lisboa es el nombre del nuevo bar que van a abrir próximamente unos amigos... en Lisboa, claro.

Tienen página web, y hasta donde llega mi conocimiento es un lugar donde poder hacer amistades, hablar sin que la música te rompa los tímpanos ni los borrachos te tiren la copa encima, y degustar cervezas belgas y portuguesas. ¡Por fin nos libramos de la asquerosa Budweiser!
Y si, es un bar de ositos regentado por ositos, que está situado en la Rua Ruben António Leitão 2A , y aparte de tooodo lo que os he dicho, ofrecen café y té a todas horas, snacks, información turística... Yo no digo nada pero esto pinta muy bien :-)

Podéis ver más información en su facebook, donde es increíble ver la de gente que está apoyándoles y dando ánimos para este nuevo proyecto que hará que Portugal en particular, y el resto del mundo osuno en general, tenga un fantástico lugar para disfrutar de buenos momentos.

Por cierto, si aún así no habéis tenido suficiente y estáis ávidos de saber más y más sobre este nuevo bar, tenéis una dirección de correo info@tr3slisboa.com para que enviéis vuestras preguntas o sugerencias, y encima (si es que esta gente es más maja que ná) si queréis formar parte de su equipo, no dudéis en enviar vuestros CV a esa dirección, ¡adiós al paro con TR3S Lisboa!
Bueno, no penséis que esto es propaganda pura y dura. Joer, que la vida está muy chunga y las copas muy caras, y si me ahorro un dinerito en cubatas, yo, por el cubata ¡ma-to!.

Y no me digáis que el número tres no es un buen número para inaugurar un bar. Ahí están Los tres reyes magos, los tres simpáticos cerditos, los tres mosqueteros (Dártagnan era un chaser que quería zumbarse a Porthos, como tonto vamos, así que no cuenta), la trilogía de star wars (Jar jar binks contra C3PO... sólo hay una trilogía, está claro)...
Aunque a veces ser tres no es tan bueno según el refranero popular: "tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena", que te da qué pensar si eran zorrones o jacas de cuadra, que con tan pocos datos te quedas con la duda ahí metida.

Pues yo no me quedo con la duda, así que me voy a tomar un cafelito, ya sabéis dónde :-)

¡Mucha suerte guapetones, nos vemos en TR3S!

0 comentarios:

Publicar un comentario