...gente de calidad. |
Photocall del local... |
Como dije, pensaba que el nombre hacía referencia a las reinas/reinonas que llenaban el sitio, pero ahora creo que se refiere a un barrio de Nueva York (seguro que los dueños son fanes de Sex and the city), Queens, un suburbio chungo allá por los 80 que llenó los videoclubs de la época con basura sobre lo "cool" que era el barrio.
MI MOÑOOOOOOO!!!!! AHGGGGG!!! |
La fiesta loca continúa en la barra, 3 camareros que no tienen ni puta idea de servir un vaso de agua con la botella y el vaso delante, éramos cuatro pelagatos pidiendo y se sintieron desbordados, con bronca de uno de los maestros cockteleros a otra Amy (la puta parece que se ha clonado en esta ciudad). Media hora después, con mi copa, voy a la pista de baile y me encuentro con esto:
Yeni coño!! no me toques er moño y chame ma guiski!! |
Por si no se nota, es una vomitona, a juego con el resto del ambiente, además, la chica dueña de las piernas que salen en la foto, se resbaló con la misma y se dio un baño de gracia. Para los que se preocupan por los demás, la pobre estaba tan borracha que ni se dio cuenta que estaba embadurnada en vómito.
Como colofón a una noche de éxtasis, hubo una actuación. Una tal Conchi o Soraya que venia directamente desde IbiSSSSaaah!!! que para los canis es la hostia del glamour. La tal artista hizo un par de playbacks a su puta bola (es decir, que sus labios iban por un lado y la canción por otro) de una de las divas gais de todos los tiempos, Mónica "Arrabalera" Naranjo. Al parecer, ahora a venir de vacaciones de IbiSSSaah y ponerte a hacer que cantas, se le dice ser artista venida de la isla.
Y eso fue todo, como veis, otro día de diversión pacense. Por cierto, ya que todos los niñatos y las locazas están en ese antro, "El Arrabal" (el otro bar gay) está más vacío, pero con gente más interesante y, sobre todo, adulta.
Un saludo y hasta otra!
0 comentarios:
Publicar un comentario