Bueno, como decía Roberto Sánchez fue todo un descubrimiento: gordito, oso y sexy, siempre llevando camisetas extravagantes (chachis según él) que le marcan esos senos turgentes y masculinos, que contrastan con su cara de niño bueno despistado pero que tiene un morbazo y un coco impresionantes. Claro está, cuando lo veo me olvido de su coco y pienso en otras cosas.
El caso es que el vídeo donde sale él más en internet es uno en el que hace el ridículo junto al presentador y co-presentadora del programa. Porque mira, que Jordi Hurtado se preste a esas tonterías pues oye, uno ya está acostumbrado, pero que hagan a Roberto hacerlas sin quitarse la camiseta y poner cachondo al personal no tiene perdón.
Bueno aquí va el vídeo, yo no he vomitado porque tenia la mirada fija en cómo botaban las tetas y la barriga del Sr. Sánchez cuando se movía, a vosotros no sé si os funcionará, intentadlo imaginándoos que es un casting de fama revolution ¡y a bailar! o algo así, el caso es aguantar hasta el final.
Venga que estamos en navidad, no seáis crueles...
Sólo tres apreciaciones después de haber visto el video:
- Molaría meterle el bolígrafo por el ojo a Jordi Hurtado.
- La co-presentadora tuvo lumbalgia después de hacerse la guay imitando a Shakira. De hecho ella sólo sale dos segundos, el resto es una doble. O su tía abuela.
- Roberto es al rap lo que Yurena al cante: puro talento.
0 comentarios:
Publicar un comentario