6 may 2011

Eventos follifestivos bear

Naturistas ahorrando agua.
En el mundo oso tenemos varios iconos que van muy unidos, el pelo (cómo no), las camisas de cuadros de franela (incluso en agosto), los petos vaqueros, los complementos de cuero, las gorras y las camisetas temáticas. Es imposible estar en una reunión bear y no encontrar todos estos elementos, si alguno falla es que os habéis equivocado y estáis en una fiesta bear gafapastera (son el futuro).
En cualquier bar bear hoy en día te puedes encontrar dos de estos ingredientes importantes, gorras y camisetas. Al principio era un signo de distinción; míticas son ya esas camisetas del Hot, simples y que indicaban a los feligreses de qué iglesia eras asiduo. Ahora con la enorme oferta de locales, parties y quedadas, todos tienen su camiseta publicitaria de rigor, y la verdad es que el tema nunca me ha parecido tener más chicha, hasta hace poco.

El otro día ya lo comenté en Gran Hermano Facebook mirando la ultima ocurrencia en reunión osuna: Bear naturistas. Parece que es una reunión para follar llevando solo condones conocer personas naturistas y que también sean bears, que los ositos podemos ser muchas cosas además de osos... claro. Pues el tema es que comprando el mega pack vacacional te regalan una camiseta o equivalente. Como he dicho es normal en este tipo de reuniones osunas, pero en este caso me resultó algo estúpido.
Un poco más chicos y ganaremos la camiseta!!

Según la wikipedia, no me parece que una camiseta sea el regalo más apropiado, porque vamos, no soy capaz de entender cómo alguien que está deseando quitarse la ropa para sentirse conectado con la naturaleza, sea feliz con ella puesta por mucho que sea para decir que es naturista. Ésto es lo que pasa cuando se mezclan las churras con las merinas, hay tantas fiestas bear que ya no saben qué nombre inventarse para que no parezcan guetos para follar.

La mayoría de los que vamos a este tipo de eventos ya sabemos a lo que vamos, si queremos conocer gente ya sabemos dónde ir, y estas reuniones son básicamente para follar con gente que ya has conocido por las webs de contactos (bearwww, bear411, facebook, etc.) y con los que normalmente te pillan lejos, y por un precio menor te puedes tirar a un tío de Cuenca, Berlín, Bilbao, Ford Lauderdale Torremolinos o Roma. Así que ya es hora de ir reduciendo nombres festivos, quedémonos con las más importantes, por tradición, pero no sigamos inventando tonterías.
Bear & chochos´s nature meeting

¿Que de alguna forma hay que indicar que se va hacer un sacapastabear con toques de folleteo? Claro que si, aquí dejo algunos nombres para futuras fiestas/quedadas. ¿Que se monta una fiesta en Extremadura? Folleteo con garrulos. ¿Que lo haces en Madrid? Folleteo con provincianos porque ya nos hemos follados los unos a los otros más de una vez. ¿Que se organiza en Teruel? ¡Teruel folla!. Y bueno, creo que se capta la idea, ¿no? Además, en estos eventos follifestivos una camiseta sí es necesaria, ya que a veces no se tienen pañuelos de papel con los que limpiarse.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Hace poco, fui al Bearcelona por primera vez después de casi 8 años saliendo con tipos gordos. Mi impresion: es como conectarse al wwwbear sin necesidad de ordenador, francamente suerte que no me he follado a ninguna de esas marigordas, porque se conocen todas entre ellas, te follas uno y es como una hipoteca, lo tienes que ver y saludar en estas fiestas el resto de tu vida y luego piensas ¿Que tengo con común yo con esta gente? La mitad solo saben hablar de pollas... bueno me he pasado, lo siento, es cierto, alguno que otro tambien hablaba de culos.

    ResponderEliminar
  2. joder pues vaya GUETAZO,osos los hay en todos los sitios,panaderos,albañiles,ejecutivos o agricultores.que poco morbo ir a una party de estas y saber que puedes follar con tol kiski.ahhaaa no. prefiero patear y aun que folle menos o no folle,el mormo es mucho sexo.saludos

    ResponderEliminar