Ahora se llamará Outlook y tendrá una apariencia similar a gmail, que últimamente le estaba quitando cuota de mercado a hotmail. Con esta actualización, los ositos que aún estemos anquilosados en el pasado y nos de pereza eliminar esas cuentas con las que mandábamos fotos de cuando teníamos 20 kgs menos y cara de lelos, podremos disfrutar de un nuevo diseño y conectaremos directamente y sin salir de casa con las cuentas de facebook, twitter, linkedln y g+.
Para los bear geeks os interesará saber que habrá un chat online con facebook (que parece que hoy en día no se puede ni ir a defecar sin actualizar el muro), permitirá acceso a skydrive, office web apps para trabajar lejos del pc y en un futuro dicen que nos podremos hacer gallardas tranquilamente a través de video chat con skype.
En China ya están celebrándolo por todo lo alto con fiestas de calzoncillos bajados en la casa de sus amigos gordos más follables:
En España tenemos un poco más de dignidad y esperaremos a que esté en funcionamiento el chat para celebrarlo manchando la pantalla con los cadáveres de miles de espermatozoides que verán truncadas sus esperanzas de ser futuros militantes del PP. ¡Que se jodan!
Menudas fiestazas se gastan los japos.
ResponderEliminarBueno, japos no,
Eliminarchinos, según leo en el blog.
Aunque el usuario que subió el video es de Japón.
ResponderEliminarDa igual, el video es la monda.
Creo que a partir de ahora los llamaré asiáticos y así no me confundo XD
ResponderEliminar