4 sept 2012

¿Es gay o son ilusiones mias?

¿Será  gay? Gracias a Alaska y Mario ahora lo puedo tener más claro ¡gracias chicas!
Por fin encuentro la mejor forma de saber si un hombre es hetero o no, y la respuesta la he encontrado, como hacíamos antes de la existencia de Google, en la televisión.

(Aquí debería ir un vídeo donde Alaska decía que su marido no podía ser gay por estar casado con una mujer)

Es verdad amiga Olvi y amigo mula Francis, si un tío está casado es 100% hetero, la pluma no tiene nada que ver, no es exclusiva de los gais ni de los osos plumofóbicos que van de machorros. 
Así que ya sabéis, si estáis en un cuarto oscuro chupando una polla a un  maromo y al preguntarle por el anillo de casado os dice que su mujer se llama Sara y os enseña las fotos de sus hijos en el móvil, no os dejéis engañar: ¡¡¡LE ESTÁIS CHUPANDO LA POLLA A UN HETERO!!!
Heteros esperando que sus mujeres vuelvan de la pelu.
Y luego claro, vienen las dudas de vuestra propia sexualidad, ya que si te gusta tener sexo con heteros es muy posible que lo seas y no te hayas dejado influenciar por Bob Esponja o el teletubbie Lila (depende de la edad que tengas o de lo infantil que seas).
El lila y la esponja, maricas seguro: no están casados, uno se pinta las pestañas y el otro lleva bolso.
La verdad es que Alaska, desde que es facha y ha trabajado para la Cope, no sabe cómo hacerlo para volver a la que fue su hogar y poder seguir besando el culo a Rouco Varela (no confundirlo con el dj) y suelta esas gilipolleces, y encima con lo que ha tenido que vivir sabe que dice una chorrada. De la mula Francis me resulta normal, estará pensando "la tonta ésta ha perdido medio cerebro entre las tetas y los labios y no se entera de ná".
Varela dándolo todo en la COPE con una dance session de canciones de
Fangoria y el "Salvame" de la Mula francis's Band.
Pero Olvi, cielo, si no sabes de qué va la película te invito a pasar por el chat de Chueca, el canal Extremadura, y verás a un montón de chicos y hombres buscando a alguien a quien follar o que les peten el culo mientras sus mujeres están fuera de casa, imagino que esto para tí ha de ser como una revelación y seguro que te haces del Opus.
Hetero preparándose para ir al super con la parienta.

Por cierto Mario, cari... Media España no está pensando si eres gay y esa no es la gran pregunta que tenemos en mente, lo que nos preguntamos es si realmente eres tonto o has estudiado para serlo.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Que Mario Vaquerizo es tonto?? Os habeis quedado muy cortos.

    http://www.suziegag.es/2012/09/mario-vaquerizo-tambien-muy-fan-del.html

    Dejando ya a un lado el lugar en el que estan, aqui podemos ver al playbackero este poniendo los carrillos hacia dentro como un niño tercermundista, como en todas las fotos. No se quien tiene un trastorno de la belleza peor si este o la Olvi con sus tetas, que si la ves en alguna foto yo creo que cada una las tiene ya mas grandes que la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que ya no tendremos más temporadas del programa :-P

    ResponderEliminar