12 sept 2012

Leticia Sabater, nueva musa Gay Bear.

Osos celebrando el nuevo trabajo de Leticia Sabater
Pues sí, está claro que Leticia quiere entrar a lo grande en el mundo bear. Se nota que ha leído mi anterior entrada sobre el sonido del momento y se ha montado un temazo para no perderse las grandes fiestas bear como la Guadalkibear, la Madbear/Hot Bear wheek y la Bearcelona.
Además del quema pistas de baile, nos regala la vista con un videoclip llenito de guiños a la cultura gay bear.
¿Os habéis fijado, no? Si llega a poner un par de pollas, ésto hubiera pasado por la promoción de una película de Panthenon Bear. ¿Que no lo ves tan claro? Bueno, primero he de decirte que seguro que no te comes nada en el mundo oso, segundo, que leas posts antiguos donde analizamos el comportamiento de los osos al estilo National Geografic pero sin tantos medios, y tercero, voy a explicar los guiños para no quedar con la duda a nadie.
Lección 1: Esto es un oso ya que lleva sombrero, a veces son vistos con gorras.
Como aquí todos somos gais, voy a empezar con lo más importante: el vestuario y los complementos que luce la Sabater. De entrada las típicas gafas de poli malo que tanto gustan a un marica con pelo. Si vas a llevar gafas de sol, incluso de día, has de llevar este tipo de gafas, si entras en el, por ejemplo, Hot con otro tipo de lentes, es posible que te hagan vacío. Bueno, he puesto un ejemplo un poco malo, ya que en el Hot la edad media suele rondar los 75 años y casi nadie ve más allá de su nariz por culpa de las cataratas.
Después de disfrutar de la Lepore continuamos con el vestuario. Como se puede apreciar, Leticia combina unos maravillosos bañadores ajustados con unas pulseritas de cuero con tachuelas, cinturón de cuero (blanco esta vez), unos preciosos pañuelos en las manos (no me queda claro si quiere torturarnos los genitales o que se los torturemos a ella...) y una coqueta faldita, aunque nosotros la llamaremos kilt para parecer más machorros y que no nos confundan con los Locomía, pero no deja de ser una falda.
-¿Te gusta mi nuevo kilt?
-Esto... eso es una toalla.
-Ya habló el entendido en moda...
La escenificación evoca claramente una fiesta bear playera, tiene todos los ingredientes que gustan a los osos: playa gay, homosexuales cachas y depilados, mariliendres, calorcito para quitarnos la camisa de franela, alcohol y policías. Es más, como Leticia Sabater sabe que los policías son para los osos como los productos de Apple para los gais, hasta les dedica la canción y sale con un gorrito de poli. Si es que parece tonta pero no lo es en absoluto.
Yastoy listo para ir al Strong, hasta me he comprado un puro falso para aparentar que fumo. Que no, que es coña, la ley antitabaco me la paso por mis huevos sudaos.
Y para terminar, el baile y la letra. Claramente es una canción ideada para quedadas de osos y por eso nos propone una coreografía sencilla, moviendo las manos de un lado a otro, para  la gente mayor que ahora van de divas marchosas y para aquellos flipados que se creen dejotas (la tía baila como si estuviera pinchando), que últimamente pegas una patada en el suelo de una kdd y te salen 10 diyeis.
Dj Poli Malote, pincha tecno y si no bailas te azota el culote.
Si el baile es sencillo, la canción no podía ser menos, solo le ha faltado poner un par de woofs para estar bordada, pero imagino que no querrá encasillarse. Mezclar español con italiano e inglés... Igualito que en una quedada... Me pone su anaconda, papito, princesa, empitona... jerga de osos de cualquier disco a las 5 de la mañana y de las pelis de Bearfilms. Además canta como si tuviera una polla en la boca, para que los que estamos por los cuartos oscuros también la cantemos sin problemas ¡Si es que esta chica piensa en todo!
Yoni, la hente es-táh muy locah! a no, que esa no es...
 ¡Saludos!

5 comentarios:

  1. ¡Horror! ¡Le he añadido una visita más al vídeo! ¿Cómo no he caído antes?

    nnnNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOooooo....

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=lGW_w_KOhao

    ResponderEliminar
  3. La pregunta es... ¿cómo cojones has llegado ha este vídeo?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Insensato, juntar Madbear y la Hot Bear Weekend, en una misma frase!!!
    No habrá tiritas suficientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya hemos "sufrido" mucho amor por parte de uno de los que has nombrado (no es difícil acertar). Aunque hoy en día sería imposible nombrar las cinco mil quedadas "de osos" que hay en Madrid esos días.

      Eliminar