26 jun 2015

La nueva versión del U4Bear

Espero que sea una guía para enterarse de algo de esta aplicación... Ah no, otra vez riéndose de ella...
Llevo bastante tiempo sin hablar de forma directa de esta aplicación, pero mis 3 troles me han pedido un nuevo guión de actuación en redes sociales y en las fiestas patrocinadas por U4Bear, donde suelen llevar toda clase de merchandasing y se hacen fotos en los photocall. Tenía pensado explicarles lo que tenía en mente cuando vinieran a que les diéramos polla y algodón de azucar como pago por sus servicios, pero llevo tanto sin escribir, que mejor lo hago por aquí.
Dramatización: saldando cuentas pendientes.
Esta vez no voy a hablar de lo lenta que es la aplicación ya que no es nativa y es solo una cutre versión web. No voy a hablar, ya que mi smartphone únicamente tiene un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz y 3 miseros gigas de Ram DDR3, insuficientes para la versión de android Lollipop 5.0.1 que maneja todo. Vamos, lo que en las oficinas de U4Bear es gama baja, ya que ahí están usando la tecnología que disfrutaremos el  resto de los mortales en el 2025.
Yo hablando con mi Oneplus One.
Lo primero en lo que nos fijamos al abrir la aplicación y pasar la publicidad y el mensaje de error, es una cutre garrita (muy rollo oso) como indicador de carga. Nada nuevo bajo el sol, salvo por las manchas de un mal tratamiento de imagen al crear ese GIF. Ya sé que eso es hilar muy fino, pero que hoy en día se vean cosas así pues como que da mucha grima. Aunque sólo a mí, una persona dentro de los 25 billones de usuarios.
Cuando salen más deditos se nota más sucio el GIF.
Otro de los cambios está en los colores. Otra vez un degradado, pero esta vez azul, sin dejar de lado su seña de identidad estilo Geocities, al cual le faltan unas llamitas en los lados. Ya dentro de la lista de contactos cercanos vemos el botón más útil del mundo: el botón de recargar. No he visto nada tan útil desde que empecé en el 2009 con Android, y pienso que debería cambiar la forma de crear aplicaciones de aquí en adelante. 
Ni arrastrar ni nada, los botones de recarga son tendencia.
Y continuando con botones, otra de las novedades que paso a relataros a continuación es exclusiva para Android. Cualquiera que tenga un móvil con este sistema operativo, sabe que hay tres botones básicos. Uno de ellos es el de Atrás/Volver. Pues bien, en esta versión (y en las pasadas) pulsarlo es toda una experiencia, ya que a veces no hace nada, otras te saca de la aplicación web y el resto va hacia atrás. Un uso muy estudiado de los botones disponibles en casi cualquier terminal con Android.
Los iPhoneros no tenemos ese problema y tenemos el rabo más gordo.
Para terminar, os comento lo que me parece una coincidencia. No digo nada para que encontréis los parecidos razonables:
Menú lateral U4Bear.
Aplicación que, casualmente, también es para buscar con quién follar.
Y eso es todo sobre la segunda aplicación bear más cutre de Google Play. Mis queridos troles ya tienen gasolina para varios meses. Por cierto chicos, he perdido las chapas de U4Bear que me trajisteis una de estas veces, a ver si me dais unas nuevas.
Y ahora una foto dedicada al que me ha dado la idea para crear este post.
Mmmmm qué culito tiene ese niño ¿tendrá menos de 8 años?
¡Saludos!

1 comentario: