8 sept 2015

Aplicación del día: SOS LGBT

Parece que la caza al maricón es tendencia y, como siempre, los que más pluma tienen vuelven a ser un objetivo fácil de detectar. Así que hoy vamos a hablar de esta aplicación que te puede ayudar a la hora de presentar una denuncia por agresión LGTBIVISAMASTERCARDfobica, o delito de odio. La aplicación SOS LGBT se puede encontrar en la Play Store y supongo que en el apple store.
Android es para chicos como este, y para las modernas feas está IOS.
Para ver su funcionamiento vamos a poner un ejemplo de lo que podemos considerar un incidente de LGTBIfobia. La situación que voy a describir es completamente falsa y no ha sido leída en Facebook: Imaginemos que estamos reunidos con amigos en una plaza de una ciudad al azar como Mérida (Extremadura), visitando unos puestos de información de organizaciones LGTVIVISAMASTERCARD, y en ese momento llegan unos turistas de un país como Rusia (por poner un ejemplo) y nos insultan por maricones y camioneras.
A mi esos turistas rusos me pueden comer la polla, pero antes voy a la comisaría a denunciarles.
Lo normal sería que esos activistas pusieran una denuncia, sobre todo teniendo en Extremadura una ley específica para los casos de violencia hacia el colectivo LGTBI. Y sí, llamarte maricón es violencia, ya que no conoces a esa persona que te lo dice y encima lo hace con odio e intención de hacer daño con las palabras (que en su país sería directamente con las manos). Pero como sabemos cómo funciona el mundo, supongamos que no lo hacen. En ese momento puedes sacar tu smartphone y abrir SOS LGBT.
Si tienes amigos así, te puedes ahorrar abrir la aplicación, pero lo mejor es ir a la comisaría y después despejarte de mal rato follando con ellos.
Al abrir la aplicación contiene información para enterarte bien de que un insulto también es punible. Y te da la opción de denunciar, indicándote la comisaría más cercana donde presentarla, además de otra denuncia complementaria para el Observatorio contra delitos de odio. Hasta ahora todo bien y muy interesante y funcional, pero desde Badajoz, ciudad en la que vivo actualmente, la comisaría más cercana me pone que está en Huelva, y cerca, lo que se dice cerca, no está.
Si en Huelva hay policías así, y vestidos igual, y son activos, pues como que sí merece la pena el viaje.
Otro de los problemas que tiene es que se actualiza poco y es bastante simple en cuanto a diseño. Aunque su mayor inconveniente es que la aplicación es de Colegas, la línea de palmeros LGTBI del PP, lo cual sorprende, ya que podrían intentar que el partido al que lamen las nalgas se preocupase lo mismo por las agresiones lgtbifobicas de la misma forma que se han preocupado por la agresión a la niña nazi de VOX.
¿La niña nazi? Ya nadie se acuerda de ella, fue tendencia hace unas 2 semanas, o sea, en el pleistoceno.
Y esto es todo, espero que no tengáis que usarla, pero no está de más echarle un ojo para tener las ideas claras.
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. No está en Windows phone, pero da igual, fuimos curtidos a base de agresiones de fanáticos de Playstation y desprecio de sectarios de Apple.

    -Si el primero de la foto fuese a mi caza a lo mejor de dejaba cazar-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Windows phone? yo más que agresiones, sufrí los ports directos de la ps2 a xbox, que eso si que era una agresión.
      Yo creo que el de la primera foto está interesado en gordos que viven en badajoz, o por lo menos en mi cabeza es así, seguro que es un puto hetero que ha visto que en tumblr tiene a un montón de pervertidos, como yo, babeando con sus fotos.

      Eliminar
  2. Anda que los pezones del segundo tienen desperdicio

    ResponderEliminar