13 abr 2016

Grrr la nueva red social para "conocer gente"

Siempre que se habla de bearredes sociales, debe salir un osito con un sombreado artístico.
Desde hace unas semanas, la mierdaplicación (ya que no se le puede llamar aplicación) del BearWWW se actualizó para convertirse en la peor y más inútil herramienta de folleteo para cualquiera de sus plataformas, ya que una de sus "mejoras" es bloquear quién te visita si no eres un usuario de pago. Vamos, lo que la competencia hace gratis, estos iluminados sacapastabear lo hacen pasando por caja. Un truco para saltarse eso es buscar una versión anterior del APK (solo para Android) e instalarla, y así volver a ver quién te visita. Pero la opción más interesante es la que da título al post de hoy.
Esta es para mí, una opción interesante, pero la nueva aplicación no es tan buena.
La nueva sensación se llama Grrr, un nombre perfecto que es la mitad del vocabulario de los ositos, con lo que va a ser muy fácil recordar el nombre. Es más guapa, con un diseño minimalista que enamora, las fotos se ven de lujo, con una calidad estupenda que no deja nada a la imaginación, y no la basura pixelada que sale por el bearwww, con las opciones más usadas de forma accesible y con muchas más interesantes en el menú.
Típico perfil del BearWWW. Seguro que ha sido Mr Chubby durante 10 semanas seguidas.
Crear un perfil es muy fácil, tenemos la opción de poner hasta cuatro fotos, dos de forma pública y el resto privadas, donde podemos poner las esas en las que nos metemos un consolador de 15 cm de diámetro mientras en la descripción decimos que somos 100% activos, además de poner la cantidad de pelo que tenemos, el color de nuestros ojos y nuestras aficiones, cosas que sólo vas a leer tú, ya que las fotos son a pantalla completa y es lo único que importa.
Yo en realidad estoy en Tinder, pero soy modelo y estos me han contratado, así que dejad de mojar gayumbos.
Gracias a todo eso se ha convertido en muy poco tiempo en fuego, y todo el que es alguien en este mundillo ya tiene su perfil allí. Influencers tan importantes como yo (y muchos otros menos relevantes) ya estamos ahí para disfrutar de sus bondades. Y una de las cosas que ahora mismo tiene más atractivas, además de poder ver quién te visita sin tener que pagar, es que las musculocas con pelo todavía no la han descubierto, o sí lo han hecho pero ya tienen más que suficiente con Scruff, Grindr, Growlr y nos dejan esta como ultimo oasis libre de aceite de coco.
Yo he conocido a otro gaymer fan de Nintendo y nos estamos poniendo a tono por Miitomo.
Pero no todo es oro en este nuevo mundo, en android no permite ver los perfiles cercanos si no se tiene activado el modo de Alta precisión en los ajustes de Ubicación, con lo que gasta más batería de la que es necesaria para decir que estamos calentorros por la zona. Y el otro punto negativo es que todo es gratis y no contiene publicidad, algo que de entrada parece estar bien, pero que deja dudas de cómo puede ser en el futuro cuando crezca demasiado y sea una de las indispensables. No creo que sean tan tontos como para pegarse un tiro en el pie y poner de pago ver quién te visita, pero por ahora es una incógnita que pronto averiguaremos.
Yo pongo esta foto para saber quién lo flipa conmigo, que para que se haga la gente pajas ya está Tumblr.
Y eso es todo, espero que las musculocas con pelo no descubran la aplicación hasta después del orgullo gay de Madrid, para así tener más sitio para los gorditos de la zona y poder conocer a mi futuro marido de 30 minutos o menos. O por lo menos que la dejen libre para el puente del Primero de mayo.
hola Popchuby, soy de Madrid y me gustaría "tomar café" contigo. Este anillo es para ti, que con lo foca que eres seguro que tienes micropene.
¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario