30 nov 2016

Pepón Nieto sale...

En esta foto sale muy calvo y un poco orejón, pero ese no es el tema...
...Sale de su casa, sale en alguna obra de teatro, sale por la tele, sale en películas... pero de donde no sale es del armario como muchas publicaciones están diciendo. El pasado lunes leímos una noticia en la que nos hacían llegar que Pepón Nieto había salido del armario, y como prueba irrefutable de su homosexualidad es que iba a salir en un calendario de un bar gay, el Zarpa de Madrid, posando con «cara de oler a mierda»® y sudadera semiabierta que dejaba  entrever su pecho peludo.
Leyendo entre lineas ese texto deducimos que sale del armario y que se siente por fin liberado, que primero se lo ha dicho a su familia más cercana y que, desde hoy, es un hombre nuevo y feliz. También que está pensado en comprarse un par de niños y que quiere venir a Badajoz a conocerme.
Y eso es todo, una foto en blanco y negro en un bar gay «de osos» es toda la información que se tiene para decir que ha salido del armario. Dejando de lado si es o no homosexual, la noticia es mierda pura. Primero porque hay un tufo a que nos quieren meter por los ojos que Pepón Nieto lleva una vida paralela y ha decidido dejarse de mentiras y dejar clara su sexualidad, y segundo debido a que es una gilipollez pensar que alguien vaya a ser gay por hacerse una foto en un bar gay para un calendario solidario gay.
Raro ha sido que después de esta foto no se dijera que ha salido del armario y que su novio es ese desconocido del pelo raro.
Según esas noticias podemos decir sin ningún problema que Pepón Nieto se cortó las venas por una tía y después estuvo saliendo con un cachitas y viviendo con él en Chueca, por lo tanto es bisexual. Es más, tengo vídeos (en alta definición) que demuestran que es un turista que con su máquina del tiempo, regresó a los años 60 donde vivía en una pensión y casi tuvo un lío con la dueña de la misma. Pero antes de viajar por la historia del universo se hizo policía, trabajo que dejó después de muchos años.
Aquí le vemos haciendo un trío con esas dos personas antes de volver a viajar en el tiempo  hacia el futuro y ver si ese cutrebañador consigue ponerse de moda.
Mi opinión es que alguien ha querido hacer una salida del armario para llamar la atención, ya que en la misma noticia se indica que amigos de Pepón Nieto dicen que le gustan jovencitos. Mención especial para el panfleto «El mundo», que redacta el titular de su salida del armario y al momento dice que el actor nunca ha escondido su homosexualidad. O el concepto salir del armario ha cambiado o yo no me entero de nada.
¡Saludos!
Después de estas NO noticias, ya no le volverán a llamar los de EsRadio. 

1 comentario:

  1. hola, yo sigo el blog a la vez y recuerdo a este actor ya Chuecatown (2007). Es extraño que sólo ahora apareció esta nota, usted está de acuerdo? aquí está el trailer: https://youtu.be/VHGqt_oPR5o

    ResponderEliminar