11 nov 2016

Trump ha llegado, y yo me quedo anonadado

¡Bien! Llega el fin del mundo y no tendré que pagar la hipoteca nunca más.
Está claro que esta vez sí que se acaba el mundo, aunque todavía nos queda saber si el motivo será el próximo meteorito que pasará tan cerca del planeta con una  posibilidad de colisión muy alta, y que acabará con toda vida en la superficie (menos las cucarachas), o puede que la culpa la tenga la tormeta solar que se nos acerca y que nos devolverá a la edad de pieda (como ya nos pasó con el efecto 2000) o por último, la razón que está más de moda: la tercera guerra mundial que provocará el pelo de Donald Trump.
Dramatización: Tormenta solar aproximandose a la tierra para acabar con Twitter.
La cosa es que nos queda poco tiempo, por tanto lo mejor será ponernos a hacer cosas interesantes para aparentar que hemos tenído una vida plena, y para ello lo mejor es centrarse en Tumblr. En concreto una página que he descubierto hace poco de una persona que hace dibujitos de ositos. ¿Y qué hace esta diferente al resto de tumblrs con dibujos de osos? pues nada, que me gusta y punto.
Esta foto es como lo del tumblr, la pongo porque me gusta el palidito este con su pelito revuelto y su cuerpecito fofito.
Suelen ser dibujos de ositos gorditos y fuertecitos, como a mí me gustan esta temporada, hombretones muy normales sin esos rabacos descomunales que solo ves en películas (o yo todos los días cuando voy a mear) y mucho pelito por el cuerpo. El Tumblr se llama Illustratión of Men (no se ha roto la cabeza, eso queda claro) y esta es una pequeña muestra de los dibujos que más me gustan:


Uno de mis dibujos preferidos.
Por desgracia Illustration of Men no se actualiza mucho, aunque espero con ganas un nuevo dibujo. En su Tumblr puedes comprar sus creaciones, aunque no sé si hace retratos o son las mismas piezas que hay en su página. Espero que os guste, y si conocéis a más gente que haga cosas maravillas como estas, lo podéis poner en los comentarios, que son gratuitos.
¡Saludos!
Que raro que termine el post con otra foto robada de mi tumblr en lugar de la canción findelmundo de Chico y chica... eso es que me quiere.

2 comentarios:

  1. Déjate de rollos y dinos en que parque nos podemos encontrar a los del mantel a cuadros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merece la pena, son pareja cerrada y sólo les va calentar. Aunque eso de calentar me gusta, que soy un poco mirón.

      Eliminar