28 dic 2016

Día de los Santos Indecentes

Espero que ese regalo sea para mi y espero que sea una Xbox One S.
Hoy muchos van a celebrar el exterminio de un montón de recién nacidos hace un porrón de años gastando simpáticas bromas. Es día de noticias chorras que huelen a falsas y del programa Inocente Inocente (espero que siga, que ya apenas veo la tele y me jodería el chiste) con más bromas que nadie con dos dedos de frente se tragaría, de ahí que siempre pongan a muchos toreros y modelos.
Yo, como buen rojo, soy ateo, así que voy a copiar a la iglesia y voy a usar esta fecha para crear mi propia festividad, el Día de los Santos Indecentes, doce chulazos nacidos en cada uno de los meses de los que se compone un año. En realidad no tengo ni idea de si han nacido en ese mes, pero, como la propia iglesia, yo también me monto mis propias películas. Al lío.
Enero lo dedico a todas esas focas que no han parado de comer en navidades. A las focas vivas, claro, los que sufren infartos y mueren no van a leer el blog y no tengo que ser simpático con ellos.
En febrero toca ir apuntándose al gimnasio para hacerse fotos raras rompiendo una camiseta vieja y usando bragas. Recuerda: estar bueno no te da derecho a usar bragas.
Marzo es fecha de fotos en B&N y barbas pobladas, llegan las primeras quedadas y hay que estar monísimas de la muerte.
Para abril nada mejor que el rollo campestre, ideal para ir a la feria de Abril de Sevilla. Ir empapado en sangre de animal torturado da puntos para ligar por esa zona de bárbaros.


Este chico nos recuerda que Mayo es el momento perfecto para actualizar nuestros perfiles, empieza el calor y la sangre se altera. Fumar mata, que lo sepas.
Para Junio, el traje oficial del movimiento posturOSO el día del orgullo LGTBQWERTYAZERTYKIEOVSGJB+.
El chulo de Julio nos recuerda que hay que ponerse cachas para ir a la playa, y gorrita para no quemarse la calva y un bañador bonito, no esas mierdas de bragas que todo el mundo normal odia.
Eduard Popp es mi chico de Agosto. Su rabo bien colocado y cuerpazo gordo y musculado me hicieron pasar un buen mes. Te quiero Eduard, pero si no te das prisa y pides mi mano pronto, puede que me vaya con otro, que estoy muy solicitado, que lo sepas (es lector del blog, seguro).
Para Septiembre un madurito, que son los que ocupan las playas en esos últimos días de verano. 
Octubre está dedicado a esos ositos de revista que piensas que te vas a encontrar en una quedada y van a querer follar contigo hasta el último día. Luego te deprimes ya que  pasan de ti y vas como un desesperado el día de rebajas a buscar a esa gente maja y buenorra y que ahora pasa de tu culo por payaso.
Noviembre es para estar en casa buscando hoteles para la semana de quedadas y regalos caros, y también para hacer contacto con gente que después quieres ignorar.
Fin de mi especial calendario, Diciembre, manteniendo bien alto el espíritu navideño, alto y grande... debería buscar su perfil...
Y eso es todo por hoy ¿no te ha gustado alguno? Pues monta un blog de éxito internacional tú mismo, con casinos y furcias... ¡bah!, paso de todo.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Eduard Popp sin barba es feo con ganas. Bilyal Makhov también es feo con ganas pero en cuanto puede se queda en tetas. Sin comparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es el claro ejemplo de persona al que le sienta muy bien la barba. El otro no es tan feo, es solo un poco rudo, pero qué pechera por favor. Puro amor.

      Eliminar