17 ene 2017

Blue Monday, Hot Tuesday

Yo este pasado lunes posando con cara triste para Instagram.
Llevamos ya varios años con una nueva payasada estilo mannequin challenge, aunque no tan gilipollas ni tan efímera. Hablo de los Blue Monday, que es, al parecer, el día más triste del año en el primer mundo pijo y egoísta en el que vivimos. Y como a superficial e idiota no me gana nadie, me he inventado los Hot Tuesday, que es el martes más caliente del año según un estudio que me acabo de inventar. Y nada mejor que unas fotos de machorros que me gustan para celebrar tan excitante efeméride.
Y sí, también me ahorro el tener que pensar algún post normal, que estoy en esos días del mes y no veo nada interesante que comentar. Al lío con los macizorros:

¡Quitémosnos las camisetas como perras en celo! ¡Es hot tuesday!


¡Qué ducha más hot nos espera! Claro ¡es hot tuesday según un estudio de los becarios de la iuniversity of quembrich y el department of estadis of luisiana pensilveinia!


¡Tirémonos los balones de rugby a las pelotas! ¡Hot tuesday= hot balls!

Y esto es todo, me he cortado un poco y no he puesto sólo musculocas con cara de empotradores heteros, para que más gente con tan buen gusto como yo pueda disfrutar de cositas monas en diferentes tamaños y colores.
¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario