17 sept 2018

Bear renove

Pues sí, hemos venido a ayudar a nuestro amigo Popchubby con lo del gotelé del blog.
El nuevo curso ha comenzado y es hora de renovarse. Lo normal sería quemar la ropa de verano que al finalizar el mismo ya te queda pequeña, pero me la suelo comprar en la zona infantil para aparentar estar más gordo de lo que estoy, así que ya me está pequeña desde el principio.
Yo me la compro de mi talla... de mi talla a los 12 años.
Como no tenía nada a mano para quemar, decidí cambiar el diseño del blog. Puse una encuesta en Fotolog que ha sido votada por casi tres millones de personas, y el diseño ganador y original ya que lo he creado yo (creado yo=buscar en google), es uno muy cool y siglo XXI para conectar con el público millenial. Que por cierto, ahora un millenial es alguien nacido de 1980 en adelante, que como todo el mundo sabe es un año muy del actual siglo.
Yo sí que soy millenial, que voy con esta barba hipster que pica un huevo y me queda horrible..
La cosa es que vamos a cambiar el diseño algún día de estos, y puede que haya errores que arreglemos cuando nos dé la gana lo más rápido posible para evitar molestias. Además vamos a borrar los post antiguos sin apenas fotos robadas de tumblr y otras webs de imágenes originales y artísticas. Las entradas con texto las actualizaremos, aunque sea ya un tema muy antiguo, con lo que volverán a aparecer como entradas nuevas, cosas de blogger que no deja actualizar simplemente. Y esto, como lo del diseño, lo haremos poco a poco y sin agobiarnos.
Dramatización: Yo actualizando contenidos de mi growlr del blog.
Y el último cambio, aunque más que cambio es un añadido, es que vamos a acercarnos al nuevo mundo Bear™ y vamos a poner posts de fotos para esta gente. Aquí una nueva muestra de los Mr Bear™ de las últimas quedadas celebradas en la península ibérica. Enjoy.
Creo que me ha salido un pelo nuevo en los huevos, voy a poner en mi perfil que soy furry bear.
A ver si terminamos pronto la sesión de fotos porque tengo que vomitar. Hoy he visto una manzana y me siento lleno.

0 comentarios:

Publicar un comentario