25 oct 2018

Oso al cuadrado


Las quedadas están llenas de musculocas, y los posturosos bollos se pasan la vida buscándose por Scruff para sentirse menos solos. Últimamente el rollo oso está haciendo que la gente se canse, pero no nosotros, que siempre estamos al pie del cañón para traeros gorditos y pasar un rato divertido.

Hoy solo un par de videos que comentar, no queremos saturaros de nuestro talento y que luego nos pongáis los cuernos con otras páginas o leyendo libros, que luego os dicen que pensáis y tenéis ideas propias y la hemos liado.


En el primer video os ofrezco a un señor mayor que no debe tener familia ni amigos, porque si no, es inexplicable que a su edad se ponga a boxear en calzoncillos y calcetines en medio del salón o vete  a saber qué zulo es ese. A este lo sueltas en "póngase aquí el barrio chungo de tu localidad"  y dura tres segundos pero bueno, a él le hace ilusión hacer el tonto y ya está. Por cierto, las campanas que suenan de fondo, no son las de la iglesia del pueblo anunciando la misa de a doce, es que el angelito lleva una ristra de campanillas debajo de la barriga. Solo le falta Marisol en la grupa cantando lo de "corre corre caballito"...


Y en segundo lugar un osazo que está taco bueno y que sigue la moda de ponerse una máscara de oso porque le pone cachondo. O igual se la tiene que lavar y así mata tres pájaros de un tiro, porque al parecer también tiene los suspensorios de cuero llenitos de lefa y hay que darles un repasito.


Se rasca la careta esa como si la uña fuera a atravesar el cuero, y agita la cabeza para quitarse el agua o lo que sea que en su cabeza se imagine que haga como si fuera Paul Smith quitándose el sudor de la frente en "El expreso de medianoche", y bueno, como que no es lo mismo...
Comparad con el revienta culos.


Y esto es lo mejorcito que podemos ofreceros del mundo bear hoy en día, imagináos cómo tiene que estar la cosa. Perdonadnos si un día empezamos a poner chicos belami con barba siguiendo la tendencia natural de nuestro colectivo, y no paramos de chocar nuestros huesitos con los de nuestros amigos bears (IMC=12) mientras gruñimos y ponemos caritas agresivas a la vez que pícaras con nuestros labios embadurnados en glow dorado.
Que no, que es coña, que no estamos tan desesperados.


5 comentarios:

  1. Super instructivo vuestro post de hoy. Agggggg

    ResponderEliminar
  2. Os habéis olvidado del video del chef José Andrés en plan osazo despechugándose en Asturias... Dura poco, pero vaya.. tiene un polvazo!

    https://edition.cnn.com/videos/travel/2018/09/26/parts-unknown-bourdain-asturias-spain-ron-1.cnn

    ResponderEliminar
  3. Juer que sorpresa lo del Jose Andres. Ahora me tendré que hacer un video de 1 hora en plan cíclico y con camara lenta.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a lo del oso con la mascara,no hay nada peor(para mi gusto)que un osazo que sabe que es un osazo y se lo crée. Por Madrid los hay a manojitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así les va, que cuando sale el nuevo osazo de turno se les vé llorando por las esquinas. Yo por eso prefiero las fotos, no demuestran lo tontos que pueden ser :P

      Eliminar