7 dic 2018

Cachorros en camisetas imperio, vuestras cuerpos envenenan mis sueños

 
Como no voy a estar en el fin de semana con más quedadas del año en Madrid, no me queda más remedio que consolarme en casa con fotos de Tumblr antes de que muera para mí (ya contaré más adelante). Y sí, ya sé que no me encontraría gente tan interesante en la capital del reino.
Aquí os dejo algunas de las que más momentos inolvidables me han hecho pasar durante estos días.
Enjoy.
Lo que más me encanta de los puentes en casa es que no tengo que ducharme.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por cierto, si Abanderado quiere, nos puede patrocinar los posts estos, o mandarnos camisetas que ahora con el fresquito y los sueldos bajos van muy bien. 
En color negro, gracias <3 .="" p="">

0 comentarios:

Publicar un comentario