18 nov 2019

Happy bearthday! (a la segunda sí va la vencida)


Bueno, el mes pasado fue el cumpleaños del blog. Llevamos varios meses sin escribir entradas en el mismo y si no fuera por las miles de cartas que hemos recibido por vuestra parte pidiendo nuestra vuelta, nunca habríamos salido del pozo infecto de lujuria, drogas, sexo y raves en el que nos habíamos metido.
Dejar de lado una cama redonda llena de gordos con el culo en pompa ha sido duro, pero todo sea por nuestros fanes incondicionales. El caso es que si el año pasado hicimos mal las cuentas y adelantamos el décimo aniversario, este año lo hemos retrasado un mes. Cosas del directo.


En diez años hemos cambiado mucho. El rollo oso no es lo que era. Donde antes había gordura, colesterol y cuerpos blandos, hoy es músculo y aceite corporal. Quienes llevaban camisas de cuadros hasta la saciedad, se han pasado al satén blanco, calcetines blancos adidas hasta la rodilla y converse de mercadillo. Y lo que antes era barba poblada y desaliñada, hoy es barba blanca teñida de negro rejuveneciendo a la peña veinte años y llenando los pubis de tinte en cada mamada. Eso sin contar que en las quedadas los chicos baqueta a los que les gustan otros chicos baqueta (mientras están con el sugar daddy que le paga los lujos) han tomado el poder porque ser oso mola mucho, es moda , y aunque te gastes un pastizal en rimmel y pantalones pitillo talla 36, la barba de diseño te queda genial y te hace más masculino, más "in".
Que oye, a nosotros no nos importa mientras los promotores de quedadas y bares osunos sigan haciendo cash. Hay que cambiar los estigmas, ser más inclusivos y fomentar el pequeño comercio.
Por nosotros no va a ser, vaya.


Por cierto, estáis todos invitados a la fiesta que vamos a celebrar el viernes en la sede de Vox (con la que muchos osos se sentirán identificados) a las 21:00, que es la hora en la que los dirigentes fachillas vienen del puticlub listos para comer la cena que han hecho sus abnegadas mujeres y nos dejan el local libre.
Habrá gordos con sus NB recién compradas, barra libre y chasers en pantalón corto marcando culito. Nosotros también nos adaptamos a los nuevos tiempos, para que veáis si somos modernos.

Diez es un viaje largo. Ha sido divertido y liberador. Por otros diez años más.

¡Feliz cumpleaños bebearmyfriend!

P.D.: ya no queremos los calzoncillos de Marianico el corto, que está muy cascadillo el pobre, si encontráis los de Allen Garfield, ya sabéis :-)


0 comentarios:

Publicar un comentario