23 nov 2009

Adios con el corazón...

Parece ser que ya no volveremos a ver el pollón de François Sagat por la revista ZERO nunca más, no es que deje el porno (gracias a Dios) sino porque, según cuentan, la revista ZERO está a punto de echar el cierre.

Con 11 años a sus espaldas y con 120 números (el próximo número sera el 120, con Eduardo Casanova de portada) parece que la crisis les ha tocado. Ahora bien, ¿qué crisis es la que están sufriendo? ¿la económica o la editorial? La revista hizo mucho por la visibilidad y normalización de la comunidad gay aquí en España, pero los tiempos cambian y tenían una presencia en internet escasa, una web que sólo adelantaba contenidos, y en un mundo donde hay otras webs de temática lgtb con información diaria y gratis, pues raro que algunos se sigan empeñando en el papel, además siempre ha sido una revista que ha pecado de estar dirigida a un público muy específico, hombres con mucha pasta para gastar en trapitos de marca, y en cuanto a las lesbianas pues como siempre... aparecen de vez en cuando, así que por mucho cariño y/o respeto que se tenga a la publicación, no es suficiente para gastarse el pastón que costaba y parece que muchos más piensan lo mismo, si no, la crisis se la pasan por el escroto.
Renovarse o morir, seguro que esa frase la han escrito mucho en esa revista en sus innumerables artículos de moda, pues nada, a aplicarse el dicho.
Saludos.

Chicos consolándose por la perdida de la revista:



0 comentarios:

Publicar un comentario