lunes, 28 de diciembre de 2009

Consejos para el 2010

Ya nos queda muy poco para estrenar nuevo año, y en el mundo oso todos y cada uno de nosotros nos planteamos una cuestión muy importante: ¿Cómo puedo ser aún más oso en el 2010?.
Y es una cuestión muy importante, porque mientras el resto del mundo se centra en cuestiones banales e insustanciales como dejar de fumar, o adelgazar (¡puaj!), el oso de verdad es más trascendente, va un paso por delante: "¿muñequera de cuero blanca o negra?. ¿Pizza o hamburguesa?".
Pues bien, desde aquí vamos a dar un pequeño repaso a todas esas cuestiones que nos planteamos en estos días, e intentaremos ofrecer ayuda y consejo en nuestra difícil elección.

Para empezar, la cabeza. Pocos retoques y dudas en este sentido. Indispensable llevar barba poblada y recortada, cuanto más parezcamos un anuncio de afeitadoras mejor que mejor, la gorra es opcional pero es un complemento que siempre mola, y el pelo cuanto más corto más ositos seremos, nada de greñas ni mariconadas. Para terminar, podemos aderezar el conjunto con un pequeño pendiente de diamante o algo que brille mucho en la oreja derecha, que la izquierda es para las tías.

En cuanto al hacha, yo recomiendo una actualización para este 2010. Vale ya de la manida hacha de mango de madera y filo metálico, yo creo que este año se van a imponer las sierras eléctricas, la motosierra de toda la vida, un poco más caras pero que nos darán ese toque de osos de nuestro tiempo, además, talar madera nos resultará más cómodo y sencillo y tendremos más tiempo para ir a la sauna.

Y ahora viene lo más importante, y sobre lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de empezar el año nuevo con buen pie. La ropita propiamente dicha.
Empecemos. Camisas de cuadros, tirantes y pinta paleto de pueblo, fuera. A partir del año próximo y según el nuevo gurú de la moda gay,Walter Van Beirendonck, que ahora también diseña para ositos, lo que hay que llevar son sudaderas estrambóticas o chaquetas de guatiné, ceñidas o bien holgaditas de hombros, para que la cosa transpire.


Por supuesto no debemos olvidar la ropa interior. Yo que me fío de Walter, no voy a dejar de ponerme estos calzoncillos durante todo el año, por supuesto, acompañado de los calcetines que uso para jugar al rugby. Las preciosas zapatillas multicolores y súper caras forman parte también de la ropa interior. Ahora, follar con semejante modelito dará más morbo y placer. ¡Lo tendremos mucho más fácil para salir pitando cuando oigamos al marido del tío que nos estamos tirando, entrar por la puerta! ¡Gracias Walter!

Y eso es todo amigos, yo pienso cambiar para el año que viene, por fin podré dejar de ser un paria y convertirme en un osito hecho y derecho y con pelos en el pecho. Venga chicos, animáos a ver si podemos dejar de ser el colectivo bruto del mundo gay, nosotros podemos pasar de esto...


a esto!
Divinos de la muerte :-) ¡FELIZ AÑO 2010!

2 comentarios:

  1. ¿los brutos del mundo gay? Pero que dices tio? Si luego en cuanto abrís la boca la cagais de golpe... mucho engreido hay por ahi suelto, que luego tiene mas pluma y moñeces encima que la hostia...

    PD: buenas fotos ;)

    ResponderEliminar