10 may 2010

Nueva disco de ambiente gay mixto en Badajoz. "Queen".

 La madrina del local
Hace tiempo que me han hablado de esta disco nueva en Badajoz capital, así que fui para ver qué tal. El nombre ya es una declaración de intenciones, "Queen" o "Queens" no estoy muy seguro, pero no importa, hilaron muy fino con él (de reinas, vamos). Esta disco se encuentra en la Avenida de Colón, un local que ya ha pasado por manos de mucha gente, si eres de la ciudad seguro que la conoces. 
La entrada son 6€, un buen precio para una discoteca, pero que en este caso me parece un atraco, por tanto empecemos con lo bueno y lo malo. Lo bueno, es un lugar un poco apartado y tiene cuarto oscuro (del cual hablaré con profundidad), lo malo, todo lo demas.
Al bajar las escaleras me encontré un sitio semi vacío, algo normal para la hora que era (2:30) y lo que habia eran los típicos niñatos salidos de "Fama ¡a bailar!" pero según pasaba el tiempo me di cuenta que era el público base del local, maricas adolescentes recién llegadas de la acera de enfrente (Borrachas provincianas) disfrazados de mercadillo, un montón de bollos machorras, y algunos con cara de habernos perdido. 
 Modelitos desafio
Una buena pista de baile con la misma mierda de música que ponen en todas partes y con un cambiacanciones supreflipado por llevar unos cascos mas grandes que su propia cabeza, unos baños cutres sin agua, algo que está prohibido, y una barra con cutre camareros disfrazados de bailarines de revista de Lina Morgan, a los que les hace falta muchas horas de pesas para ser follables, garrafón y una inexistente variedad en cervezas [Paulaner y Des(es)perados]. 
Así NO están los camareros
Según va pasando el tiempo, esa sensación de sitio cutrillo va cambiando y tienes el sentimiento de estar en una barraca de feria de barrio cutre y estás a la espera de ver a una cabra subirse a una escalera como colofón de la noche.
 Lo parecen, pero no son fotos de mi visita a la disco.
Como dije antes, esta discoteca tiene cuarto oscuro. Un cuarto oscuro es, para quien no lo sepa, un sitio para el cancaneo y si hay suerte, para algo más, pero en esta ciudad sólo sirve para contar paletos. Si quieres saber cuántos paletos hay en tu ciudad o pueblo, pon un bar con cuarto oscuro y espera a verlos entrar y salir con risitas en plan "aqui se tocan jijijijiji". Ver a las maricas adolescentes hacer eso ya no me sorprende, pero en un momento de la noche vi a 2 tíos gais de mas de 35 años ir con una amiga a echarse unas risas y eso si que me pareció penoso, ademas de entrar chochos para lo mismo, está claro que el sexo sigue siendo un tabú en sitios como éste.
 jijiijiji dos tios follando jijijiijiji
Resumiendo, si te van los niños y te conformas con cualquier barraca de feria ésta es tu disco, yo por mi parte seguiré esperando a que abran un verdadero local gay donde la gente no se ría por decir pito, culo, pedo, caca y pis.
Y con este nuevo local, los sitios con maricas que conozco en Extremadura son los siguentes:
  • El susodicho "Queen" o como sea. 
  • El "Extremos" de Alange, que supongo que sigue abierto.
  • El "Arrabal" que este año celebra sus 12 años de historia, pero puede que también sea el año de su funeral.
Si alguien conoce alguno por Cáceres, que avise. Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario