miércoles, 25 de agosto de 2010

Sexo en chueca

"Qué burraco me pone la mata de pelo"
Estrenada inicialmente en formato multiplataforma, "Sexo en Chueca" ha podido llegar a formalizar una segunda temporada en el canal "la 7" de Telecinco TDT. Hasta aquí todo normal, si no fuera porque para ella han contado con Paco Hidalgo, un actor de los que nos gustan, que si sabe actuar pues genial, pero si no, pues a ver si hay suerte y esperamos a que se quite la camiseta o los pantalones en el capítulo que sea.
Tiene facebook también, como todo quisqui, así que podéis ir a su página que además tiene bastantes fotos e información, que por cierto debe haber roto con su agente o algo porque al pinchar en el enlace de su currículum, que precisamente es de un agente de actores, pues no sale nada :-P O igual la página está caída, que uno ya piensa mal de todo...
Por lo demás pues os dejo un vídeo suyo del papel que hace en la serie, yo lo veo un poco agarrotado e incómodo, ya juzgaréis vosotros mismos, pero además el hecho de que su personaje esté separado de una mujer, con hijos y tal... Me imagino a Paco hablando con su agente (o su no agente ya) y diciéndole algo así como: "Mira colega, vale que haga de marica, pero que por lo menos se vea que también me gustan las sardinas, que luego no me van a seguir llamando para hacer de duro..."
Por cierto, ¿a alguien más le parece que Paco Hidalgo es la encarnación de Rafa Mora cuando éste tenga veinte años más, y a su vez Rafa Mora el hermano gemelo de Vin Diesel?
 

En fin, aquí os dejo el vídeo. A disfrutar :-) 

video

3 comentarios:

  1. Hostia lo de la evolución de Rafa Mora me ha matado xD

    ResponderEliminar
  2. Jaja si, es como cuando muestran en la tele a dos famosos muy parecidos y ponen sobreimpresionado "separados al nacer" :-P

    ResponderEliminar
  3. muy sincero e inspirador

    ResponderEliminar