miércoles, 27 de julio de 2011

Joan Laporta me la pone dura.

Así de claro y sin tonterías, Joan Laporta de siempre me la ha puesto dura, y estas últimas fotos son altamente pajeables. Gracias a los fotógrafos que nos han alegrado el verano a muchos pervertidos como yo.
Si es que va provocando...
Fetos jodiendo una buena foto.
Empalmado pensado en mí.

Paso de volver a hacer un chiste fácil de puros.

Sigue pensado en mí... pobre.

Aburrido con las chochos y su charla.

¿LE VA A HACER UNA MAMADA???? Ah, no... :(

Luciendo piernacas e inmortalizando el momento.

La niña le ha robado su pin con la bandera de Cataluña, o vete tú a saber qué hacen.

Riéndose de la rubia de bote

Aguantando el tipo con las pavisosas esas.

Esta foto la he imprimido y está en un marco en mi mesilla de noche (No es coña)

Como traca final, con camisa... qué tetas y qué barrigota más bien puestas.

martes, 19 de julio de 2011

Betty la guarra (y fea)


Como estamos en veranito y el calor derrite poco a poco las neuronas, os traigo una pequeña película para pasar las bochornosas tardes de verano. No hay que pensar mucho en la trama, y como es tan corta se pasa en un "pis pas" y puedes verla otra vez desde el principio por si te has quedado con dudas en alguna escena.
La sinopsis podría ser la siguiente:
Betty es la típica adolescente locuela que acaba de entrar en la universidad. Sus padres trabajan en Carrefour (ver foto adjunta tomada el día de la promoción por San Valentín), él como cajero y ella de frutera, comen mendrugos de pan y comida caducada que la empresa tira a los contenedores, luchando por ella contra mendigos y yonkies, y ganan un sueldo que utilizan en su mayoría para que su virginal retoño estudie en Yale. Pero la realidad es que la niñata compra trapitos de Zara en vez de libros de texto y lo que se ahorra en bragas se lo gasta en fiestas de la fraternidad Gamma Beta Sigma X.


Pero en una de las fiestas que este putón verbenero organiza con sus amigas, se masca la tragedia: se encuentran borrachas de vodka y cachondas como perras, y deciden que lo mejor es jugar al juego de la botella. Gira y gira y se detiene donde nunca tuvo que haberlo hecho... Betty no sabe si reir o llorar. Así es Betty.

Sus amigas, muertas de risa y de coca hasta las cejas inventan entonces la peor de las venganzas para Betty. Porque no pueden consentir que una proletaria se mezcle con ellas, y sobre todo odian el perfume barato de imitación a 6€ que compra en los chinos. Apesta a pobre.

Betty va a pagar caro su deseo de dejar de ser una zarrapastrosa pueblerina y alcanzar metas más altas. Si quiere seguir hasta la cima, tendrá que pasar por el aro... ¿Pero cómo lo hará?
A continuación un pequeño adelanto en formato telenovela de este apasionante relato. No os preocupéis que al final os dejo el enlace para verla.

Enlace
Y como una imagen vale más que mil palabras y lo prometido es deuda, aquí tenéis el video íntegro, para disfrute de los amantes del cine de autor. Más o menos.

miércoles, 6 de julio de 2011

Gay Bear contacts for Android? Get in and see...

No os engañéis, un tío así no sabe usar un móvil.
Cada día que pasa está más claro que el reinado hayfon va a ser compartido por Android, ésto ya lo está viendo mucha gente y cada vez hay más aplicaciones en el market, pero aquí hablamos del mundo bear, así que veamos las mejores aplicaciones para el contacto entre osos. Por lo general todas las aplicaciones tienen lo más básico, contactos totales, los más cercanos y mensajes.
Qué monos los iconitos :oP
Empezaré por la que más me gusta y a la que le veo más futuro en los Android osunos, GROWLr. Ya solo por el diseño del icono merece la pena, pero además la interface es también bonita e intuitiva. Tiene casi todo lo que se le puede pedir a una aplicación de este estilo, los perfiles, tus notas, los eventos, zona check-in y mensajes. Lo mejor son los mensajes, todas las aplicaciones del estilo tienen el típico woof para indicarle a alguien que nos interesa, pero éste incluye más frases y tonterías, como Grr!, You´re hot! o , mi favorita, My love for you is like diarrhea, I just can´t hold it in.
Macizorro preparando su perfil...a este le daba yo 5 pollitas doradas.
Como puntos negativos diré que la opción de añadir tus frases automáticas es solo para iPhone, que solo se puede poner una foto y si quieres pasar tu perfil a otro dispositivo es algo imposible, pero parece que lo están solucionando con su integración con el patio de vecinas chismosas. Le doy 4 pollitas doradas sobre 5.
Se mataron pensando en la portada de la aplicación.
La siguiente en mi lista es U4bear, la aplicación para Android es basura comparada con iPhone o iPad, ya que no es una aplicación como tal, es una especie de aplicación web y eso le resta atractivo, pero lo bueno que tiene es la cantidad de osos españoles que puedes encontrar, que al final es lo que interesa. Otra buena característica es que puedes incluir más de una foto, creo que es la única que lo permite, además de separar perfiles por conectados y no conectados, por si lo que buscas es un polvo rápido y no quieres correr riesgos de estar esperando una respuesta durante días. Otro punto bueno es que permite ver más contactos que sus competidores, los cuales limitan los perfiles para que compres algún código VIP, porque esta gente ha venido a sacar pasta, no son una ONG osuna. Por todo esto le doy 3 pollitas doradas sobre 5.
La foto de entrada suele cambiar... por suerte.
Y por último hablaré de Scruff, de las primeras en llegar a Android y la que me dio a conocer el maravilloso mundo del cotilleo bear, la aplicación es sencilla, rápida y perfecta, con muchos perfiles tanto nacionales como internacionales, mención de honor para los perfiles de japoneses, que te hacen pensar que en Japón todos son gorditos y cachitas monos. Pero tiene 2 fallos para mi gusto: el límite para ver perfiles es de risa y la aplicación no es exclusiva para el mundo bear, somos mayoría pero te puedes encontrar casi de todo. Así que mi nota es otras 3 pollitas doradas sobre 5.
Mi escritorio, pero en realidad solo uso 13 de las aplicaciones mostradas...
Existen algunas más, como Grindr, y, sobre todo, más webs adaptadas a los móviles, como bearwww y GayRoyal Mobile. Mención especial a la versión web de biggercity, esta gente está a años luz por delante del resto de páginas de contactos y se nota. Un complemento ideal para estas aplicaciones es Foursquare, la reina de las aplicaciones de check-in, yo prefiero Gowalla, pero todos los programas aquí mencionados que hacen el uso de los check-in´s usan la base de datos de foursquare, por lo que si no están listadas... es la única forma de añadirlas.
Mierda, olvidé hacer checkin al entrar en la sauna!
Así que ya sabéis, antes de salir de casa lo mejor es ir preparado con estas aplicaciones, quién sabe si el oso de tu vida (o el polvazo del día) está a tan solo unos metros de ti.