12 jun 2019

#LoveisLove #Bodypositive me tocan los huevos

Si me conoces y ves este post, dímelo, que siempre me ha hecho mucha ilusión aparecer en un post de Bebear... ah no, que es de la gorda amargada. Paso.
En una nueva entrega de «uso las redes para soltar el veneno que llevo por dentro para mantener la fachada de persona normal en el Real World™», vengo a hablar de las cosas que odio con todas mis fuerzas esta temporada: #LoveisLove y #Bodypositive.
Yo me pongo lo de #Bodypositive entre el mar de hastags que uso cada vez que subo una foto al Insta. Me hace quedar súper comprometido con el colectivo, pero con este cuerpazo poco complejo voy a tener.
El creador de #LoveIsLove se quedó bien a gusto cuando cagó esa mierda. Y digo creador ya que estoy seguro de que es un hombre blanco hetero. Para quien no lo sepa, este lema se usa para visibilizar o simpatizar con todas las formas de pareja. Jopetas, qué bonico. Es verdad, el amor es amor y da igual que seas hombre y quieras a otro hombre, o a otra mujer o a varias personas a la vez. El love todo lo puede y es maravilloso.
Yo me amo a mí mismo y gracias a ello hay menos gilipollas en la calle. Bueno, en realidad no salgo de casa y lo compro todo gracias a los falsos autónomos de Glovo.
Eso sí, si amas a alguien debes ser respetado. Si por un casual eres gay y no cortejas a nadie porelmotivoqueseayquenoimportaanadie y te gusta tener sexo con otros hombres, pues eres un pervertido y un enfermo que no es merecedor de la empatía de nadie. Y es que eso es lo que quiere decir #LoveIsLove, que el amor entre personas del mismo sexo está bien, pero nada de copular. Abracitos, algún beso en vuestra casa y poco más. Es otra nueva forma de domesticación por parte del heteropatriarcado (me encanta esta palabra y qué bien define la mierda de mundo que tenemos).
Pues me iba a tatuar en el rabo «Love is Loove in This Wonderful World» pero después de esto paso.
Personalmente si veo a alguien más con una camiseta con ese lema, creo que se la quemaría, y encima ahora lo ponen en Facebook como marquito. Por cierto, que este año no hay que hacer nada para activarlo, se puede poner directamente. Qué casualidad.
Ahí va otro payaso con la dichosa frasecita. Y es de Ciudadanos, voy a ver si le doy antes de que se compre un par de niños.
Con #Bodypositive no voy tan hater, pero he de reconocer que hay gente que se merece una patada en la boca cada vez que lo usa. Y es que hay una legión de gordas divas a las que les ha dado por poner esa etiqueta, que en principio no está mal. Pero claro, lo hacen en redes como Instagram, con miles de seguidores a los que les van gordos. Entonces digo yo ¿Qué sentido tiene ponerse la etiqueta de que eres un cuerpo igual de bueno que los demás si lo haces para tu club de fans?
Soy la chica gorda de Victoria's Secret y también pongo #Bodypositive en mis fotos, pero no por sentirme cómoda con mi aspecto, que estoy buenorra, lo hago para reírme de vosotras, putas focas gordas. Iros al baño a vomitar la cena y a llorar. FOCAS.
Seamos sinceros, todos sabemos que muchas de esas divas gordas son unas acomplejadas, y si están en un ambiente de chicos Bel-Ami son más de ocultarse que de #Bodypositive. Y esa hipocresía me jode, ya que desvirtúa el sentido real del lema. Yo por ejemplo no la usaría, y eso que soy muy diva y creído, pero tengo mis complejitos, como casi todos.
Y esta es toda la mala baba de hoy.
Saludos!

1 comentario:

  1. Why I never used to gamble for real money: I used to gamble for
    In order to be able to gamble titanium tubing for real money, I had to 남원 출장샵 make sure to always pay 경상남도 출장샵 a 화성 출장샵 good price to avoid the 영천 출장안마 risk, which means I had to pay a huge

    ResponderEliminar