28 jun 2019

La verdadera historia del 28J

No hay nada más refrescante que un nuevo post de este maravilloso e increíble blog.
Ya se acerca el 28 de junio y todo el mundo está de celebración, pero ¿qué pasó un 28 de junio para que sea una fecha importante dentro del colectivo LGTBI+? Pues para eso estoy yo, para recordaros esta efeméride tan importante.
¿Lo veis? Ya sabía yo que iba a ser un tema muy interesante.
Lo que voy a contar pasó exactamente el 28 de junio de 1969, en un bar de Nueva York llamado Stonewall. Era un local de gente masculina a la que le gustaba la gente masculina, un sitio rollo club social para caballeros a los que les gustaban otros caballeros refinados. En esa época no estaba bien visto ese tipo de locales y la policía hacía redadas con bastante frecuencia estropeándoles las noches a los pobres mascxmasc. Ese mismo día 28, el dueño recibió una caja de coñac muy bueno, de gran calidad, y celebró entre los socios del club social una degustación. En mitad del evento se presentó la policía para aguarles la fiesta. Entonces unos caballeros asistentes salieron a la calle y tuvieron una acalorada charla con la policía, acalorada, pero respetuosa, ya que todos eran hombres masculinos. Pero las fuerzas de seguridad no estaban por la labor de respetar los derechos de esos hombres que amaban a otros hombres y cerraron el bar esa noche y se llevaron las botellas de ese coñac tan bueno.
Los mascxmasc nos comemos los penes sin parecer maricones.
Los asistentes al evento social salieron a la calle y se manifestaron. Una marcha de media hora, sin hacer apenas ruido y de forma muy respetuosa, a la que se llamó marcha del Orgullo Mascxmasc. Y desde entonces se hizo todos los años para que respetaran su derecho al #loveislove. Siempre desde la amabilidad y el respeto.
Y alguno dirá ¿y cómo hemos llegado a lo que ahora conocemos como Orgullo? Pues os lo cuento también.
Primeros clientes del Stonewall que salieron a la calle a manifestarse de forma totalmente pacífica.
Un día del Orgullo Mascxmasc un grupo de locazas, mariconas con pluma, y travestidos, decidieron salir de las sombras ahora que los caballeros masculinos habían conseguido visibilizar el colectivo, y con sus gritos, sus perversiones y la manipulación de los medios de comunicación, se hicieron con el control de la manifestación, dejando de lado a los pobres mascxmasc. Y no contentos con apartarlos de la primera línea, después de todo lo que los hombres masculinos hicieron, incluyeron a las bolleras y cambiaron el nombre por orgullo LGTB y le pusieron una bandera con un montón de colores chillones.  Vamos, un drama.
Año 2017, las locazas han visto todo lo que hemos conseguido los "normales" y ahora salen a manifestarse.
Alguno se habrá dado cuenta de que esto es mentira, y estará en lo cierto. Pero hay gente que se cree que esto es así y ahora hay que quitar de en medio a esa gente que dijo basta hace muchos años y a los que les partieron la cara por todos nosotros, ya que parece que ahora está todo consentido y hay que ser maricas amables y menos ofensivas a la mirada de los heteruzos. Y antes de que nadie se moleste por lo de heteruzo, ese es el termino que uso para la gentuza que ni nos respeta ni nos respetará, por mucho que intentemos copiar su forma de vida.
Saludos.
Iros a comer mierda, mascxmasc, os lo decimos con cariño desde el pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario