12 mar 2012

El Arrabal ha muerto... esta vez de verdad

Osito pensando si veranear en Sitges o en Badajoz
O también podía haber titulado ésto como La Extremadura gay friendly cada vez menos gay.
Por fin ha muerto uno de los bares más antiguos de ambiente mixto (aquí los llamamos bares gais o de maricas), digo por fin porque lleva un año en estado terminal y, anteriormente, 3 o más en agonía.
Ya desde el cambio de dueños se intentó cerrar la marca Arrabal para pasar a Llamarse San Blas, pero las críticas en Facebook les hizo recapacitar y se negó el cambio de nombre del nuevo bar, ahora han sido más listos y el cambio ha llegado sin previo aviso: cierra el Arrabal y abre Gossip Girl.
Nuevo y original nombre del local
¿Propaganda para una próxima fiesta?
El local es básicamente igual, pero con olor a incienso, imagino que para tapar el olor de los que fuman en los baños, pero ayer con la poca gente que había no hizo falta. Cortinas negras de una imitación a terciopelo, muchos asientos y una pantalla extra con capítulos de Anatomía de Grey. No sé por qué esperaba ver otra serie...
Lujo y glamour
Chimenea de pega
No es un cuarto oscuro, es que iba borracho cuando sacaba las fotos.
Todo indica que su época mariquita ha tocado a su fin, así que ahora los pocos que no nos hemos mudado a Madrid, tenemos que buscar otros locales, y viendo la variedad que existe en la ciudad, creo que empezaré a hacer botellón (es coña, seguramente me haga chapero para pagarme un piso en Sevilla).
En Sevilla todas las fiestas acaban así de bien.
Un triste final para un bar que tantas alegrías nos dio en los días dorados, antes de que los niñatos acabaran con el buen ambiente y los anteriores dueños solo se sirvieran del renombre como único reclamo. Puede que por eso los actuales dueños hayan cambiado el nombre, la mala fama que hayan podido estar arrastrando, aunque, para ser sinceros, últimamente estaba bastante bien.
Cierra el Arrabal, cierra gaytorrent, muere Whitney Houston y los del Men 2 Men llevan a un famosillo para animar su aniversario, si alguien no ve las señales de que algo terrible se acerca es que es ciego.
Un saludo.
¿Qué coño es Pekín express? Y sobre todo, ¿quién es él?

0 comentarios:

Publicar un comentario