martes, 15 de enero de 2013

Ghandía Shore, desde el programa 5 hasta el 12

Con mi Nuevo iPad, los canis son más glamurosos.
Perdón por no comentar este maravilloso serial durante tanto tiempo, pero he estado encerrado en casa mirando como un poseso Google Play y pulsado F5 esperando que pusieran a la venta el puto Nexus 4 de compras navideñas, follando con desconocidos musculosos y gorditos, y teniendo una vida social de ensueño, así que no me he acordado del programa para nada. Hasta ahora.
Para no retrasarlo más, cargué mi "Nuevo iPad" (comprado después de vender mi cutre tablet android, sistema operativo para gafapastas y pobres) con los programas no vistos, y me preparé para una marathón de Gandía Shore. Bueno, he de decir que ésto fue hace unas semanas, pero he estado en coma desde entonces, nadie me avisó de que tragarse 3 programas seguidos no era bueno para mi salud mental.
Con esta pinta de loco me he quedado después de la marathón.
Pues eso, que por culpa del coma no recuerdo mucho, pero vamos, lo de siempre, la del pelo sucio montando el pollo y follandose al Labrador, ya que es el único que está tan desesperado como para acostarse con ella. Los otros chochos de la casa, más calientes que el pico de una plancha. Incluso una de ellas tuvo un cameo lesbico (yo no sabía que a las lesbianas les iban las chonis, pensaba que solo les gustaban las camioneras). Y los importantes, mis amados elmegacachasdelquenorecuerdoelnombre y Clavelito. El primero se puso malito, se folló a una pava, volvió locas a las tías al enseñarles el acero toledano (polla) en su máximo esplendor y no se qué más, creo que no hizo nada, bueno, en realidad nadie hace nada, ésto es como una pecera, quedan bonitos moviéndose por los escenarios y te hacen pasar el rato. Y Clavelito que, por fin, ha follado y, sorpresa, con alguien del sexo opuesto. Me has roto el corazón Clavelito, esperaba más de ti, pero bueno... A mí me tritura el alma y a su jefe le roba la novia, aunque ésto no se lo cree nadie, huele a guión, como casi todo. Que clavelito me la pone dura es una realidad, pero esa tía está demasiado buena como para liarse con él o con su jefe del chiringuito.
Este fan de clavelito no quiere salir de la cama por el disgusto al enterarse que no es gay, luego le iré a hacer una visita para consolarnos...
La única interesante es la zarrapastrosa de cabello antihigiénico, es la que más broncas monta y la que más gracia hace, así que he estado analizando los programas para averiguar qué le pasa, por qué está tan loca. Al principio pensé en algún parásito en la zona capilar, pero un día la vi en la piscina, y con lo cerdos que son estos canis, está claro que el agua contiene cloro en un 90%, todo lo que tenga en la cabellera/probeta está muerto. Pero unas llamadas a mis contactos en Benidorm (de allí sale la esquizofrénica ésta) ha confirmado mis sospechas: Ylenia (sí, ese es su nombre, yo pensaba que era guarradelpelosucio) también está esperando el Nexus 4.
Otro seguidor de Android esperando el Nexus 4. Pardillo...
Ahora se entiende su mala leche: Cansada de esperar lo paga con sus compañeros de casa y con cualquiera que vaya a visitarles, lo que no entiendo es por qué sigue follando con Labrador. Puede ser por su baja autoestima o porque alguien le ha dicho que tiene el gym al lado de las oficinas de Google, quién sabe. La cosa es que me ha dado pena y me he hecho superfan de la guarra. En el programa 12, el acomplejado Labrador tuvo la visita de su madre y, ojito, de su novia. Sí, el mundo está loco cuando un tipo como ese tiene rollete y encima no es un monstruo. Tiene un cuerpazo enorme, se nota que van al mismo gym. Bueno, pues en eso que la novia musculosa sacó un Nexus 4 y la del pelo infeccioso lo vio, todo parecía que iba a ser una pelea de gatas, pero Ylenia se cagó las bragas, ya que cualquiera se mete con la tía esa, que la coge y la deshace en un suspiro y nos quedamos sin Gandía Shore.
Mira tato ¡por fin tengo tetas grandes!
Así que así están las cosas. Malos rollos en la casa porque una puta loca que no se lava el pelo no tiene su telefonito. Mira Ylenia, te lo digo como presidente de tu club de fans oficial de mi casa, no merece la pena, android es para gordos frikis sin vida, mejor píllate un iPhone 5, así nadie se va a fijar en tus tetas pequeñas y sí en tu nuevo móvil.
Saludos!

3 comentarios:

  1. Popchubby,
    que suerte tiene tu chico.
    Estás muy bueno,
    y ese bañador verde te queda fenomenal.

    Y después del momento chupapollas,
    paso a lo que venía a comentar.
    Tengo una duda existencial.
    ¿Esta gente son heterogais?:
    http://youtu.be/I6JIx6E0a8c

    Gracias y un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Ejecutiva de LG Francia afirma que la paupérrima disponibilidad del Nexus 4 se debe a las bajas previsiones de Google:

    http://es.engadget.com/2013/01/17/ejecutiva-de-lg-google-calculo-mal-demanda-de-nexus-4/

    ResponderEliminar
  3. Bueno, después de ver la nueva puesta en venta del N4 en España, creo que esta noticia es, cuanto menos, falsa, una forma de salir al paso y quedar mal.
    Solo ha durado 10 min y ahora vuelve a poner el cartel de no hay existencias, cuando en otros países si que lo tienen. Están siguiendo una estrategia que les va a salir muy mal, vale que algunos hemos comprado otro tlf con Android, pero viendo como nos tratan, vamos a ser los primeros en pasarnos a Ubuntu Phone o Firefox.

    ResponderEliminar