15 oct 2013

Guadalkibear 2013: ¡¡¡La Prohibida en concierto!!!.

Arriba la Prohibida!!! si le gusta a Popchubby es que debe ser fantástica :D
¡¡¡SIIIIIIIIIII!!! Por fin vuelve La Prohibida a la Guadalkibear y lo hace para amenizarnos la noche del sábado en el barco con sus maravillosas canciones y espero que también con algo nuevo :D
Así que sí, éste es otro post monotemático sobre esta diosa del technopop donde volveré a poner los vídeos musicales que quiera, ya que poner los que más me gustan es poner todos los que tiene, si hasta me gusta éste:

Es increíble el uso maravilloso del croma, claramente un tributo a esos vídeos de los 70 y 80. También puede ser que se gastara todo el dinero en laca y no le daba para más y un croma es bien barato. Me da igual, ella mola mazo (dos referencias musicales, cada cual más horrible).
Otro osito que abandona el blog por mis chistes facilones y malos.
Por suerte, la creación de sus vídeos hay ido cambiando y adaptándose a los tiempos modernos como éste en 3d:
Pero sigue siendo tradicional, como esta pequeña pieza rodada en un sitio donde no llega Ikea, con un daddy con mala leche y al que se le ve el culete:

Y, por supuesto, no puedo dedicar un post a la diosa Prohibida sin poner esta joya de su último trabajo (el cual se puede comprar en google play y en los estafadores de iTunes [muerte a la manzana mordida, viva android todopoderosoymegacontrolador]). Srta Prohibida (o Amapola) si nos lees y te gusta lo que ves ¿puedes dedicar esta canción al blog? Si no lo haces, recuerda que soy muy gordo y bewater está muy beefy y el barco es muy pequeño (jijijijijiji risa maliciosa). Ah, que lo olvidaba, la pieza musical:

Ya estáis avisados, La Prohibida en concierto en la #Guadalkibear2013 con aforo limitado ¿¿¿te lo vas a perder??? Ésto sólo es justificable para las personas que no pueden ir, pero para los demás... imperdonable.
Yo había quedado con estos para follar pero les he dicho que si acaso otro día, prefiero el concierto.
Además del concierto, en el barco estará el Dj de siempre (por favor, pon música más petarda) y la maravillosa Angelita la Perversa. Pero no solo de barco vive la #Guadalkibear2013 que empieza el jueves 31 de octubre, en su página web han puesto toda la información de la quedada.
Gordito probándose los slips que lucirá en la elección de Miss Bear.
Y ésto es todo por hoy, espero veros por la puerta del Men 2 men, aunque lo más seguro es que estemos desfasando en el interior. Y ya sabéis, para reconocernos solo hay que buscar a una parejita muy guapa que siempre vamos en fila india y tomamos una sola cerveza.
Nos gustaría ponernos en fila india también con este gordito mmmmm
P.d.: Prohibida, no olvides la dedicatoria, esa canción o cualquier otra, necesitamos publicidad :P
P.d. 2: #Guadalkibear2013 nos conformamos con un pack fiesta como regalo, o por lo menos una cerveza :P

0 comentarios:

Publicar un comentario