14 mar 2014

El arte de besar sin lengua

Vamos a darnos un besito casto en bolas y aquí subidos. ¿Motivo? ¿Acaso importa?
Este fin de semana he estado haciendo investigación de campo. De vez en cuando hay que salir de casa y ver las cosas por uno mismo, no solo dejarse llevar por lo que se comenta en Twitter. Como el título indica, hoy vamos a hablar de una forma de besar en grave peligro de extinción: el beso con lengua.
Ésto de los besos no sale en Twitter, así que no debe ser importante, me voy a pajear en XPcams...
He de decir que hace años que no me encuentro a alguien que no besa con lengua (si la memoria no me falla, verano del 2013) y como solo fue una persona pues no lo tomé en cuenta. Pero cuando te reúnes en la oficina y empiezas a comentar con quién has follado en vacaciones, otro compañero dijo lo mismo. Tampoco lo tomé mucho en cuenta y ahora me arrepiento de no haber prestado más atención a las señales.
La última vez que me comí una boca con lengua me puse a bailar flamenco
Antes de continuar voy a dejar claro qué quiero decir con besar sin lengua: abrir la boca y besar unos labios y tocar hueco, vamos, esos besos que se le dan a un amigo o familiar pero con la mandíbula abierta, algo que no le veo sentido si no vas a sacar ese músculo tan particular. Esos besos son los que se suelen ver en las películas en B/N antiguas, que parece que alguno va a vomitar y encuentras más pasión en una roca que no hace nada. 
Que ésto lo hagan los heterosexuales es algo normal, son como una especie tonta y sin mucho interés ni pasión por nada, pero que lo suframos la comunidad bear es algo alarmante. Este pasado fin de semana me ha vuelto a suceder y a más gente también, y lo peor es que ya parece de lo más habitual, tanto que lo extraño es sacar el medio kilo de lengua y hacerle un beso negro desde la boca. Lo que de toda la vida ha sido comer babas.
Yo beso sin lengua, por eso estoy en escala de grises o, más comúnmente dicho, en B/N
Yo desde aquí reivindico la lengua. Si os encontráis a un osazo, gordito, chaser, musculoca megahormonada u otra especie que no bese con lengua, deberíais dejarlo plantado, por mucha polla o pastizal que tenga. Bueno, si tiene mucha pasta se puede dejar pasar, pero a los demás no. 
NI UN PASO ATRÁS, LOS ROLLOS HAN DE TENER BESOS BIEN HÚMEDOS Y CON LENGUA.
Y para despedirme, un momento musical, pero esta vez solo es audio.
Saludos y ¡a besar sin control! 

0 comentarios:

Publicar un comentario