4 jun 2014

Doble de oso, por favor


Bueno pues parece que ahora a los negocios por internet les ha dado por hacer anuncios del mismo estilo. Debe ser que los contratan con la misma empresa publicitaria y con un esquema tipo te sacan doscientos spots. Mientras nos sigan poniendo gordos medianamente interesantes les echaremos un vistazo o dos y luego ya le pediré a alguien que me explique qué es lo que quieren vender. Pero en pocas palabras, que me lío.

En el caso que nos atañe hoy pues tenemos más de lo mismo: parece una cosa pero es otra. Un tío que simula estar buscando la mejor oferta para irse de puente con su mujercita e hijos comprados a una madre de alquiler a las Vascongadas, pero como nosotros somos más listos que los ratones colorados, pues los hemos vuelto a pillar en un renuncio. De viajecitos de placer con la callo de su esposa, ni de coña.

Aunque ellos se esfuerzan en hacernos creer lo contrario. Descubramos la verdad.

"A ver si encuentro en el bear una buena polla que llevarme a la boca "

"Hermanito, tú a lo tuyo que yo voy a poner una porno a ver si me tiro a tu mujer"

"Así sentado marco paquetorro. Ésta hoy se va a dormir con una cara de felicidad..."

"Mira cómo se hace la estrecha la tonta, si está deseando."
"¿Veis infantes? Los niños no vienen de París. Ni de vuestro padre, claro."

"Qué bien hueles. ¿Has hecho tortilla de camarones?"

"Y ahora cómo le digo a éste gordo seboso que soy tortillera..."
Nos la han querido meter con queso de nuevo pero hemos estado rápidos para evitar una desgracia. Desde Bebearmyfriend luchando contra el fraude. Para que no nos engañen. Por vosotros. ¡Y gratis!

0 comentarios:

Publicar un comentario