martes, 9 de junio de 2015

3.000 Bears


Muchas veces habréis oído a algún amigo comentar que tiene 500 seguidores en tumblr, o 1.000 en twitter, o1.500 en instagram... Eso, queridos amigos, es basura. En Bebearmyfriend hemos llegado a los 3.000 fans en tumblr. ¿Alardeamos de ello como quinceañeras la primera vez que besan a su novio poligonero? Claro que no, ¡qué mal gusto! ¿Os creéis que vamos a ir pregonando cual afilador con su bicicleta y su chiflo que el pueblo nos adora y se muere por nuestras carnes? Pues no señor, ¿por quién nos  tomáis? Si acaso iríamos en un carromato dorado tirado por corceles con crines rosas lanzando serpentinas y saludando a la plebe cual reinas de Inglaterra.

Ya sé que vuestra incredulidad es absoluta ahora, y para demostraros que no aquí no hay trampa ni cartón os mostramos la prueba fehaciente de que nuestras palabras son verdades tan grandes como el hímen reconstruído de Leticia Sabater.


¿Cómo os quedáis pequeños imberbes? Lo sé, muertos. Pero si os pensábais que aquí terminaba vuestra inquina y mala baba hacia nuestros éxitos, aún hay más. Una pequeña muestra de la gente que realmente aprecia que nos desvelemos por ofrecerles lo mejor de la red para que disfruten en sus momentos de hastío.
Que no es por presumir, es porque no os quedéis con la duda...

3.000 seguidores  tienen los tíos... 3.000 Pollazos les metía yo ¿sabes?

Yo soy vuestro seguidor 2.105, y la rima ya la sabes jijji.

No me he quemado al sol, es que me he hecho 3.000 pajas con vuestro tumblr.
Super fan de Bewater. Maniatado me la vas a tener que meter, vamos digo yo...
¡Mi carnét de socio de tumblr te obliga a darme lo mío y lo de mi prima, popchubby!
Pues yo me he tirado a 3.000 tíos y no le doy tanta importancia...
A mí no me quiere nadie, ¿qué tendré que hacer para ser tan exitoso como ellos?
Seguro que en este punto estáis maldiciendo nuestra prepotencia y malas formas. Es normal chicos, el éxito ajeno está mal visto. Yurena, el Yoyas y Kiko Rivera son estrellas que también han sufrido en sus carnes lo terrible de alcanzar la cima y ser unos incomprendidos.Sin embargo os queremos a todos y cada uno de vosotros porque nos hacéis sentir vivos y llenos de energía para intentar que dentro de poco seamos 6.000 los que no quitemos los ojos de un buen culo gordo y unas tetas caídas.

Gracias a todos por vuestro apoyo, y a todos vosotros va dedicado este post.¡Se os quiere!

8 comentarios:

  1. Mi padre es afilador de cuchillos y algún día yo también heredaré su imperio y eso que dices me ofende mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra poder ofenderte :D por cierto, tengo un juego de cuchillos que necesito tener a punto para una fiestecilla.

      Eliminar
  2. Pues a ver si te los voy a afilar en los huevos, gracioso.

    No, es broma, pásate que estoy falto de clientes :(

    ResponderEliminar
  3. Acabo de dejar de seguiros, mirad a ver si habéis bajado otra vez de los 3.000 (risa malvada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta envidia y rencor atisbo en tus bellas palabras, menos mal que tengo cien cuentas falsas en la recámara para autoseguirme y mantener mi status impertérrito XD

      Eliminar
  4. Me debería sentir un paria social por no saber lo que es Tumblr? a mi es que ya tanta red social me pierde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, tiene un porno estupendo!

      Eliminar
    2. Hombre paria no, que no conozcas tumblr me resulta hasta normal, pero lo que me parece una falta de respeto es que no conozcas nuestro tumblr http://bebearmyfriend.tumblr.com/, nos has decepcionado, que lo sepas. Castigado sin ver hoy Sálvame.

      Eliminar