31 dic 2015

2016 No fue malo, es que tú no estabas bien follado


Estimados lectores del blog. Los que leáis claro. El resto pasad y esperad al siguiente de fotos, o mirad las que pongo aquí e ignorad el texto.
Por fin este queridísimo año 2015 toca a su fin. Lo digo sin acritud, como diría aquél, y desde un punto de vista totalmente objetivo.


Y eso que empezamos muy bien el año entrevistando a la diva del coño oficial que nos ofreció su lado más chochi, y nos reimos con ella o de ella, que aún tenemos esa duda. Y descubrimos que nuestro mundo virtual no se limitaba a las mierdas de siempre, si no que grommr y biggercity nos ampliaban las miras y nos quitaban las apps casposas de nuestros móviles.


No contentos con alegraros vuestras insípidas vidas, os dimos una guía para ser un perfecto calientapollas y volvimos a descubrir una vez más que en Badajoz los palomos van a comer de la mano e ideologías peperas durante mucho tiempo, y como buenos ositos de provincias, nos dimos cuenta de que ir al cine en ciertas ciudades es una odisea.


A partir de junio tuvimos una época oscurecida por los tonto coños del facebook que pretendían dar la brasa al personal vendiendo sus motos fachas y apolilladas, y con el verano regresamos al fantástico mundo de yupi con las quedadas que te sacan la pasta para ofrecerte la misma plasta de siempre. Pero como el tiempo estival algo bueno tiene que tener, nos divertimos bastante mofándonos de locos paranoicos y de juegos como el AC Unity que ofrecían al jugador más entusiasta incontables horas de sopor.


De vuelta al otoño os recomendamos sabiamente que no vistiérais de franela si queríais tener éxito en vuestras relaciones copulatorias, y después de ilustraros con una lección de cómo capear la crisis llevando barba y siendo marica, nos entrevistamos a nosotros mismos en un alarde egocentrismo y altruismo hipócrita sin igual.


Por último, los acontecimientos políticos también forman parte de nuestra vida y por tanto del blog, e hicimos campaña para que Podemos se alzara con el poder y derrocara del estrato más alto a las bestias derechonas y bobas, así como a la izquierda más insulsa pero atractivamente falsa.


Y hasta hoy, que por fin despedimos este año de MIERDA.

Mira, 2016, si vas a dar el tostón como tu antecesor, mejor no vengas. Que para tonterías ya tenemos a los de siempre. Sí, ya los conocéis, pero nombradlos vosotros si queréis, que a mí me da la risa.

Feliz 2016, y que la bearfuerza (...) os ocompañe :-)


0 comentarios:

Publicar un comentario