domingo, 1 de enero de 2017

¡Feliz 2017!


Bueno pues ya está. Dejamos atrás un desagradable 2016 y confiamos en que este recién estrenado año nos colme de bendiciones y parabienes, lo cual incluye no cogerse una borrachera del quince, porque la resaca este lunes en el trabajo (los que tengáis trabajo, los que no, podéis haceros escritores o peluqueros beard) se va a llevar bastante mal, además de no enamoraros del osito con el que habéis pernoctado y copulado anoche, pues este tipo de relaciones basadas en el deseo y las drogas no duran mucho, que luego os váis a llorar las penas a facebook y es bastante aburrido tener que poner mensajitos de apoyo cuando en realidad te la repanfinfla.


Por tanto, este año por favor, nada de meteros en un grupo de cualquier red social para intentar ligar, seguid los ideales de Podemos porque ahí se juntan los tíos más buenos y aunque no comulgues al cien por cien con sus ideales, seguro que cacho, pillas. Y si el dinero sigue sin llegar a espuertas a vuestros hogares, no quedará más remedio que seguir utilizando nuestra guía para ser la reina de toda fiesta sin moverte de casa.


Os permitimos que sigáis indagando en las apps de ligoteo y os hagáis un perfil en Grrr, básicamente porque el resto menos biggercity y Growlr me parecen mierda. Es una forma de conocer gente interesante, aunque si vives en Badajoz, por mucha app que te pongas vas a seguir disfrutando las bondades de la homofobia que solo aquí podrás encontrar. Por tanto olvidáos de ir de la mano con tiarrones como Markus o Pedro Sánchez (aquí los sociatas no son bienvenidos) y marcharos a Madrid aprovechando que este año será allí donde se celebre el día mundial LGBT, y si tenéis un poco de suerte, os encontraréis al granjero cachondo que endulzará vuestros paladares o vuestros ojetes, según os de (por ahí).


No olvidéis comprar vuestra ropita nueva en Taobao, si queréis parecer osos de verdad es el sitio ideal siempre que tengáis la cartera llena de billetes, pero chicos qué queréis, nadie dijo que nacer feto y convertirte en sílfide por unas horas fuera fácil. No es el caso de Pepón nieto, que nació sílfide y todos estamos enamorados de él, aunque también estamos flipados con mucha gente que no vemos nunca por la calle y que solo vive en nuestros sueños húmedos.


Si nos hacéis caso seguro en todos estos sabios consejos que os damos, vuestra vida será más sana y tendréis el cutis mucho más terso y sin puntos negros, la ropa blanca os quedará más blanca al lavarla y los calzoncillos de diario no os harán pelotillas.

Feliz 2017, que este día suponga el principio de un año maravilloso de maravilla. Perdón, fabuloso de fábula. Es imposible escapar del rollo oso... ¡Feliz año nuevo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario