11 abr 2017

Cine bear. Hoy: The horny daddy

En bebearmyfriend ya sabéis que nos encanta el cine de autor, de minorías, ese cine que repudia a las masas y cuanto más sopor nos provoque, más fascinante nos parece ahí escondido en el fondo del cubo de la basura.
Sin embargo, cuando una obra maestra que nadie más ha descubierto aparece ante nuestros atónitos ojos, hemos de presumir de ello y pavonearnos como el vulgo, proclamándolo a los cuatro vientos mientras gritamos...¡Attica... Attica...!
En fin, que se os va mucho la olla ¿cómo os vamos a hablar aquí de cine independiente si solo nos interesa que salgan gordos? Por mí como si es una mierda y la han rodado con un android. Mientras haya carne, ya puede ser muda que ni me inmuto.
Y hablando de mierdas, os traemos una película en la que sale un viejo chocho en bolas. Ya está. Si queréis saber más pues oye, os váis a la wikipedia o a imdb y os hacéis los interesantes. Pero vamos, que esto va de un pueblo en Alemania (supongo, es que la he visto sin sonido mientras escuchaba la bso de La la land) y se muere alguien, y un niño con el mocho de una fregona en la cabeza está muy compungido y a la vez muy enchochado de una paleta con las tetas más pequeñas del mundo, y al final se la tira.
Por el medio están las viejas del lugar, que parece que te fueran a preparar la cena sacando a mordiscos los peces del lago, pero en el fondo están también con un calentón del quince que no veas, y como son heteronormativas pues tienen que esperar a que sus maromos estén con ganas de meterla en caliente para recordar lo que era un polvo.
En medio de toda esta basura hay un forense  con el pelo asquerosamente lacio y sucio, y nuestro gordito que no sé por qué razón se pasea desnudo por el pueblo, aún así como no soy de hacer muchas preguntas pues lo comparto con vosotros, y ya si eso os hacéis vosotros vuestras cábalas, que a mí me da pereza.
La peli está en youtube con una calidad medianamente aceptable...
 

De todas formas ya os digo que lo único que llama la atención, si es que os gustan los vejestorios gordos sin culo, son unos gifs con Hans (voy a llamar al gordito así porque es un nombre como muy alemán. Barajé Otto pero se me venía a la cabeza el perro de Dorothy en El mago de Oz), así que aquí van.
En bolas y con el culo plano, no pintaba nada bien la verdad...
En Alemania es muy normal areglar el techo de tu granero en bolas, para que la paja se te meta por el culo.
También es normal que tu mujer no se excite lo más mínimo ante tan grotesca visión.

Hans explicándole a su señora tonterías que no interesan a nadie.
Hans de perfil, con catiuscas y con pubis a lo afro. Anti morbo.
Hans tirando de una vaca que arrastra un féretro. No preguntéis.
Mostrando músculo y tetazas (es coña).
Desenterrando algo. Está claro que quiere que le metan de todo menos miedo.
En Alemania es normal restregarte la cebolleta con los señores que pasan por la calle.
Hans haciendo como que le coge el sombrero a Wolfgang, pero en realidad le estaba poniendo la cabeza en la polla.
Y eso es todo. Un nuevo hallazgo cinematográfico que hará las delicias de algunos y que seguramente, hará vomitar al resto. A mí últimamente me va el rollo daddy, así que creo que lo pondría mirando a Calatayud, o bueno, como sea que se llame la región homóloga a Calatayud en Alemania, que debe ser Lipsia o Duisburgo.
¡Que disfrutéis!

0 comentarios:

Publicar un comentario