El amigo Byambajav Ulambayar lo va a flipar entre tanto cani y choni juntos. Yo espero que sólo comparta sus tradiciones que para ellos serán como de otro planeta, le prestarán atención durante cinco minutos y luego se irán apartando poco a poco para tender las bragas de lentejuelas o colocarse bien la gorra con mierda repegada en la parte de la frente, porque como compartan la comida con él, se van a tener que comer los unos a los otros, y la silicona y el clembuterol no es que tengan un sabor muy bueno que se diga.
Bueno pero a nosotros lo único que nos importa es que nos vamos a alegrar la vista a diario, así que los amantes de gran hermano, ¡ni se os ocurra echarlo de la casa!
También ha salido remojándose enterito de agua y poniéndonos a tono en un anuncio de coches, así que miedo escénico me da que no va a tener. Estad atentos que con estas premisas, sólo pueden pasar dos cosas: o le tira el paño de agua al enano de pinta surrealista y lo escoña de por vida, o se tira todo el día con el taparrabos. Prefiero la primera opción. Que no, que es broma, taparrabos forever.
mmm que ricos y fuertes
ResponderEliminarSip, tienen buenas carnes para agarrarse jaja
ResponderEliminar